Niño venezolano deja las calles para cantar en La Voz Kids Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La historia del niño venezolano que vivía en la calle y ahora forma parte de La Voz Kids Colombia (VIDEO)

Publicado

el

El pequeño Jackson conmovió a todos durante su audición en La Voz Kids Colombia. El niño de 11 años subió al escenario y además de cautivar con su voz al interpretar "Mi salón está de fiesta", impresionó a todos con su historia. Fue largo el camino que tuvo que recorrer pues Jackson es oriundo del […]

La Voz Kids Colombia
Foto: Instagram @jacksonbarreto_oficial.
Publicidad

El pequeño Jackson conmovió a todos durante su audición en La Voz Kids Colombia. El niño de 11 años subió al escenario y además de cautivar con su voz al interpretar "Mi salón está de fiesta", impresionó a todos con su historia.

Fue largo el camino que tuvo que recorrer pues Jackson es oriundo del estado Lara, en Venezuela. En su país vivía en condiciones precarias y cantaba en un mercado mayorista para obtener un poco de comida. En el 2020 migró a Colombia con su padre, pero la situación no fue distinta. Ambos vivían en condiciones de calle y continuaba usando su voz para sobrevivir.

Publicidad

Foto: Instagram @jacksonbarreto_oficial.

Mientras cantaba en las calles de Colombia llegó a una tienda de celulares y fue ahí donde conoció a Esther Molina quien se convirtió en su madrina. Con su ayuda aprendió a leer y además cumplió su sueño de pisar el escenario de La Voz Kids Colombia.


"Yo siempre veía a los niños cantar y decía ‘yo algún día tengo que estar allá’, y mire como son los sueños gracias a mi Dios", comentó Jackson quien ahora forma parte del equipo de Andrés Cepeda. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído