Conmovedor:Niña en España usa a su papá de amuleto en "Idol Kids"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conmovedor: Niña usa a su papá de ‘amuleto’ en escenario de Idol Kids y estalla en llanto al pasar a la final

Publicado

el

¡Conmovedor! Una niña en España usó a su papá de ‘amuleto’ de la suerte en el concurso Idol Kids, donde logró el ticket dorado y recibió una gran ovación del público que la hizo estallar en llanto. Naiala interpretó el tema flamenco "Qué no daría yo" de la cantante Rocío Jurado, publicó Telecinco. La niña Naiala […]

La niña Naiala es de Málaga, España y tiene 11 años. Foto: Instagram @Idolkidsesp
Publicidad

¡Conmovedor! Una niña en España usó a su papá de ‘amuleto’ de la suerte en el concurso Idol Kids, donde logró el ticket dorado y recibió una gran ovación del público que la hizo estallar en llanto. Naiala interpretó el tema flamenco "Qué no daría yo" de la cantante Rocío Jurado, publicó Telecinco.

La niña Naiala tiene 11 años, es de Málaga, España, y siempre que participa en el concurso o tiene alguna actuación se lleva a su padre porque dice que es como su "amuleto" de la suerte. Él, emocionado y orgulloso, celebró la participación de su hija.

Publicidad

Cuando los miembros del jurado de Idol Kids vieron el talento y seguridad de Naiala en cantar una canción tan difícil no dudaron de concederle el ticket dorado. Con este pase, Naila pasa directamente a las finales del concurso infantil. Al conocer la noticia, la niña estalló en llanto y tuvo que recibir abrazos y palabras de felicitación para calmarla.

"En principio, el jurado iba a votar individualmente, pero Isabel Pantoja que se ha emocionado mucho al escuchar a alguien tan joven cantar así a una de sus compañeras de profesión, le ha dado directamente el ticket dorado, señala el noticiero. (E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído