La disputa legal que envuelve al niño venezolano de La Voz Kids Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cinco claves para entender la disputa legal que envuelve a Jackson Barreto, el niño venezolano que canta en La Voz Kids Colombia 2021

Publicado

el

La historia de Jackson Barreto conmovió a todos en La Voz Kids Colombia 2021. El pequeño de 11 años pasó de cantar en las calles de su país, Venezuela, a vivir en Colombia y ahora forma parte del show de música que se transmite de lunes a viernes por Caracol Televisión. Pero un nuevo hecho […]

La Voz Kids Colombia
Foto: Instagram @jacksonbarreto_oficial, captura de El Pitazo.
Publicidad

La historia de Jackson Barreto conmovió a todos en La Voz Kids Colombia 2021. El pequeño de 11 años pasó de cantar en las calles de su país, Venezuela, a vivir en Colombia y ahora forma parte del show de música que se transmite de lunes a viernes por Caracol Televisión.

Pero un nuevo hecho puede volver a cambiar su vida, pues su madre biológica, Reina Isabel Maramara, ofreció una entrevista para el sitio web venezolano El Pitazo en la que asegura que quiere recuperar a su hijo.

Publicidad

Foto: Instagram @jacksonbarreto_oficial.

Claves para comprender la situación legal de Jackson Barreto

1. Antes de su audición a ciegas en La Voz Kids Colombia 2021 Jackson mencionó que era de Venezuela de donde emigró con su papá. En ambos países se dedicaba a cantar en las calles para sobrevivir. En Arauca conoció a Esther Molina quien se convirtió en su "madrina".

2. Molina lo enseñó a leer y le ofreció vivienda en su hogar con el consentimiento del padre del niño. De ahí en adelante ella se encargó de llevarlo a las audiciones para el programa.

3. Reina Isabel Maramara habló con El Pitazo y dijo que el niño había viajado a Colombia con su padrastro solo por 15 días. Agregó que ha tenido comunicación con Esther Molina y que ella le ofreció dinero a lo que ella le respondió que "no estoy vendiendo a mi hijo".

4. La progenitora explicó que viajó a Colombia a buscar a Jackson y lo encontró "en manos de esa señora". Pide ayuda para "rescatar" a su hijo. En este momento no puede regresar por Jackson ya que tiene otra hija hospitalizada por insuficiencia renal crónica y otras afecciones de salud.

5. Esther Molina habría solicitado a Reina Isabel Maramara que le entregue la custodia del niño y sus documentos para seguir haciéndose cargo de él; sin embargo, la madre no aceptó.

Actualmente Jackson Barreto sigue al lado de su "madrina" y forma parte del equipo del coach Andrés Cepeda para iniciar su camino en La Voz Kids Colombia 2021. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído