Arelys Henao: ¿De dónde es la cantante y dónde vive actualmente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De dónde es Arelys Henao? La intérprete muestra cómo era la casa de su juventud y el interior de su actual propiedad en Medellín

Publicado

el

Arelys Henao tiene una lujosa residencia en Medellín, Colombia, pero sus inicios fueron muy diferentes. La intérprete es oriunda de Sabanalarga, un municipio colombiano de Antioquia. Allí vivió por muchos años, y atravesó experiencias que marcaron su historia. Más noticias sobre Arelys Henao Arelys Henao en Sabanalarga, Colombia Tras triunfar con su bionovela en Caracol […]

arelys henao
Foto de Instagram: @arelyshenao.
Publicidad

Arelys Henao tiene una lujosa residencia en Medellín, Colombia, pero sus inicios fueron muy diferentes. La intérprete es oriunda de Sabanalarga, un municipio colombiano de Antioquia. Allí vivió por muchos años, y atravesó experiencias que marcaron su historia.

Arelys Henao en Sabanalarga, Colombia

Tras triunfar con su bionovela en Caracol Televisión, Arelys se dirigió al programa "La red" para mostrar en primera persona cómo luce actualmente Sabanalarga. En el mencionado recorrido, la cantante de los éxitos mostró un panorama completo del lugar.

Publicidad

Más adelante, también visitó la casa original donde hizo vida antes de huir a causa de la guerrilla, se encontró con su tía y su prima, y mostró la iglesia donde iba a pedir por la difícil situación que vivió.

Este es el VIDEO completo de su recorrido:

La casa de Arelys en Medellín

De manera similar, la intérprete de los éxitos "Lo pasado, pisado", "Amante y amigo" y "Fue mi culpa" abrió un espacio para hacer un tour de su actual hogar. Esta vez, a través del programa "La Kalle", dejó ver  su espectacular vivienda cuenta con dos plantas y un enorme jardín en su entrada. Allí vive con su esposo y sus hijos.

Tras un largo recorrido, definió sus lugares favoritos de la amplia propiedad: su "rinconcito artístico", donde está su pasado y su presente, y "la mesa de los chismes", que tiene vista hacia el exterior.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído