Arelys Henao y "Los hermanos Urruego" ¡Así cantaron en la vida real!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Arelys Henao comparte la verdadera identidad de "Los hermanos Urrego" e invita a sus fans a escuchar sus canciones ¡Mira quiénes conforman la dupla en realidad!

Publicado

el

La bionovela de Arelys Henao ha causado revuelo este fin de año, en 2022. La famosa producción de Caracol Televisión ahora forma parte de Netflix, y ha despertado el interés de los usuarios en todo el mundo gracias a la rudeza de su trama. Debido a que los hechos plasmados en la novela son reales […]

arelys henao
Captura de Instagram: @freddyordonezoficial.
Publicidad

La bionovela de Arelys Henao ha causado revuelo este fin de año, en 2022. La famosa producción de Caracol Televisión ahora forma parte de Netflix, y ha despertado el interés de los usuarios en todo el mundo gracias a la rudeza de su trama.

Debido a que los hechos plasmados en la novela son reales y verificables, los personajes del reparto han llamado la atención por separado. Este es el caso de la dupla de músicos de "Los hermanos Urruego", quienes acompañaron a la protagonista en sus primeros pasos ¿Qué se sabe de ellos fuera de la ficción?

Publicidad

Arelys Henao: ¿Quiénes son "Los hermanos Urruego" en la vida real?

A través de su perfil en Instagram, Henao develó el nombre verdadero de "Los hermanos Urruego". Estos son conocidos en su país como los "Hemanos Jiménez", y sus nombres reales son Orlando y Evelio Jiménez.

Junto con una imagen de los 3 en el presente, la intérprete de música popular sostuvo:

"Ellos fueron mis compañeros y mis maestros en mis inicios de mi carrera en el año 1996 y siempre estarán en mi corazón. Toda mi gratitud y cariño,excelentes artistas"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

En medio del revuelo por estas dos figuras, "La reina de la música popular" invitó a sus seguidores a indagar en el canal de YouTube de la pareja de hermanos, quienes han producido algunos temas, incluyendo uno de la autoría de Henao, llamado "El esta cantina".

Otros de sus temas son "El remolque", "El desquite", "Triángulo de pasiones" y "Recuerdos que no se olvidan". Todos ellos, en honor a sus raíces populares.

Así cantan las estrellas en el presente, con la intervención de Arelys Henao en el puente de la canción:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído