¿Arelys Henao está viva? Así fue su reciente accidente de auto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El carro quedó destrozado": Arelys Henao sufre fuerte accidente de tránsito tras un concierto y cuenta su experiencia en primera persona (VIDEO)

Publicado

el

La intérprete de música popular, Arelys Henao, sufrió un accidente de tránsito en el que el carro donde iba, terminó destrozado y casi dentro de un precipicio. Según el portal RCN Radio, la colombiana se encontraba saliendo de un reciente concierto en el departamento de Boyacá ¿Qué fue lo que le ocurrió? Publicidad Más noticias […]

arelys henao
Foto de Instagram: @
Publicidad

La intérprete de música popular, Arelys Henao, sufrió un accidente de tránsito en el que el carro donde iba, terminó destrozado y casi dentro de un precipicio.

Según el portal RCN Radio, la colombiana se encontraba saliendo de un reciente concierto en el departamento de Boyacá ¿Qué fue lo que le ocurrió?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

El accidente de Arelys Henao

La famosa cantante, "autora" de la historia real en Netflix "Arelys Henao: canto para no llorar", se dirigió a "La red", un medio de su país, para relatar su terrible experiencia, por la cual muchos seguidores parecen haber dudado si podía seguir viva.

En primer lugar, contextualizó el momento explicando que tanto ella como su equipo se encontraban agotados tras la mencionada presentación. Así contó:

  • "Fue muy difícil la salida del concierto porque la gente estaba encima, entonces la alcaldesa nos montó en una camioneta y había muchos precipicios"
  • "(Todos se quedaron dormidos y luego) sentí el impacto al otro lado de la montaña, el lado de la carretera"
  • "El carro quedó destrozado. Ese día volví a nacer"

El mismo portal de RCN Radio detalló que la artista y quienes ocupaban la camioneta se sorprenden por el hecho de no haber caído al abismo, aún estando tan cerca de esto.

Por fortuna, los únicos daños de este accidente fueron materiales. Hasta ahora, no hay imágenes de cómo resultó el vehículo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído