Conoce el interior de la casa de Arelys Henao en Medellín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Arelys Henao hace un recorrido interno por su casa en Medellín y muestra parte de su intimidad ¡Mira cómo es la deslumbrante residencia! (VIDEO)

Publicado

el

Desde el estreno de su bionovela en el canal Caracol Televisión, Arelys Henao ha tocado los corazones de toda Latinoamérica. En medio de su éxito, la cantante popular accedió a hacer un recorrido por su vivienda, que hace contraste con sus inicios "humildes" y muestra su capacidad de superación. Según el portal El espectador, la […]

Arelys Henao
Foto: Instagram @arelyshenao.
Publicidad

Desde el estreno de su bionovela en el canal Caracol Televisión, Arelys Henao ha tocado los corazones de toda Latinoamérica. En medio de su éxito, la cantante popular accedió a hacer un recorrido por su vivienda, que hace contraste con sus inicios "humildes" y muestra su capacidad de superación.

Según el portal El espectador, la espectacular vivienda cuenta con dos plantas y un enorme jardín en su entrada. En el paseo interno por su casa, no sólo mostró los lugares donde recibe a su familiares y amigos, sino que contó lo que significa cada zona para ella.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Los dos lugares más especiales para Arelys Henao, confiesa, son su “rinconcito artístico”, donde está su pasado y su presente, y "la mesa de los chismes", que tiene vista hacia el exterior y también funge como su lugar de meditación, reflexión y de escritura de letras para sus canciones.

Cabe destacar que la idea inicial de llevar a cabo este "tour" fue del programa radial La kalle, quien se adentró hasta la habitación principal donde la intérprete de "Amante y amigo" mostró su closet de estrella.

Video completo del recorrido por la casa de Arelys Henao

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído