Ricky Montaner reacciona al nacimiento de Apolo ¿Se siente incómodo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricky Montaner reaccionó a la bienvenida de su sobrino, Apolo, con una cara incómoda ¿Qué fue lo que sintieron él y su esposa por el hijo de Mau?

Publicado

el

Tal parece que Ricky Montaner tiene sentimientos encontrados. Luego de que su hermano, Mau, anunciara la llegada de su primogénito con Sara Escobar, una cara incómoda de parte suya se llevó la atención. En las redes sociales, Mau y Sara compartieron las primeras imágenes del pequeño Apolo y derritieron a los seguidores del clan Montaner. […]

ricky principal
Capturas de Instagram: @maumontaner y @rickymontaner.
Publicidad

Tal parece que Ricky Montaner tiene sentimientos encontrados. Luego de que su hermano, Mau, anunciara la llegada de su primogénito con Sara Escobar, una cara incómoda de parte suya se llevó la atención.

En las redes sociales, Mau y Sara compartieron las primeras imágenes del pequeño Apolo y derritieron a los seguidores del clan Montaner. Aunque la familia también reaccionó con ternura a las fotos, el "tío Ricky" rompió esta cadena.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau (@maumontaner)

La reacción de Ricky Montaner a Apolo

Ricky Montaner reaccionó a través de sus historias reposteando la publicación de Mau. Sobre ella, escribió "mi ahijado!!" junto a algunos emojis de amor y lágrimas. También aprovechó para bromear sobre lo callados que han estado los hermanos frente a las redes, revelando que en realidad solo estaban centrados en recibir a su sobrino.

ricky montaner

Captura de Instagram: @rickymontaner.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue su historia siguiente, en la que se mostró con una cara incómoda junto a la afirmación "Todo el mundo está teniendo bebés". Cabe destacar que él es el único de los hermanos Montaner que aún no es papá, pese a estar casado.

Casi de inmediato, su esposa replicó su foto reaccionando con una cara similar. Esto deja claro que ninguno de los dos espera tener hijos por ahora.

ricky

Captura de Instagram: @stefroitman.

¿Cuándo nació Apolo, el hijo de Mau Montaner?

La fecha en la que se conoció esta noticia fue el pasado 5 de octubre de 2022. Sin embargo, se desconoce si ese mismo día recibieron al pequeño.

Entre las reacciones de la familia, sin contar a Ricky, están las de Evaluna, Ricardo Montaner y Marlene Salomé, quienes respondieron: "Mi babyyyy", emojis de enamorada y "Mi amado", respectivamente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído