Ricky Montaner revela estrafalario dato de su intimidad con Stefi y su perro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricky Montaner revela lo que hace con su perro, Mao, mientras está con su esposa teniendo intimidad ¡No tuvo filtros ni problemas en admitirlo! (VIDEO)

Publicado

el

Desde hace algunos años, Ricky Montaner vive muy unido a un perro de raza Shepadoodle. Lo adoptó como si fuera un hijo, le dio el nombre de Mao, y lo vio crecer hasta que tuviese tamaño de humano. En medio de una entrevista reciente junto a su hermano Mau, se reveló un extraño dato del […]

ricky
Foto de Instagram: @rickymontaner.
Publicidad

Desde hace algunos años, Ricky Montaner vive muy unido a un perro de raza Shepadoodle. Lo adoptó como si fuera un hijo, le dio el nombre de Mao, y lo vio crecer hasta que tuviese tamaño de humano.

En medio de una entrevista reciente junto a su hermano Mau, se reveló un extraño dato del perro. Específicamente, Ricky contó qué es lo que sucede con su mascota cuando él y su esposa, Stefanía Roitman, sostienen relaciones íntimas. Poco de esto dejó espacio a la imaginación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner)

La intimidad de Ricky Montaner con su esposa y su perro

La entrevista en cuestión fue una exclusiva de Infobae. En ella, el tema de la paternidad de Mau salió a la luz, pues está casi a dos meses de recibir a su primogénito. Ante esto, los hermanos respondieron con curiosas anécdotas.

Mientras comentaban que "nada será igual" cuando el bebé de Mau nazca, Ricky comentó: "Todo (después del bebé) va ser distinto, cxger va a ser distinto; o sea, ¿qué haces? ¿Le tapas los ojitos al niño? (…) porque a mi perro no le tapas los ojos, se te queda parado viendo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

Casi sin poder hablar por las risas, Mau respondió "¿Tú me estas diciendo que tú cxges y Mao está ahí?". Sin guardarse nada, Ricky replicó con el mismo tono diciendo "Claro ¿Tú quieres que encierre al perro en el closet mientras tanto? (…) Yo lo tengo ahí sin problemas, y a veces está hasta en el borde de la cama".

Este es el clip completo, donde ambos artista desnudan su alma paternal:

Esta no es la primera vez que Ricky no tiene filtros para hablar sobre su intimidad o mostrar sus sentimientos. Esto le ha valido algunas polémicas; sin embargo, en el caso de Mao, es la primera vez que comentarios tan extravagantes salen a la luz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído