Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Ricky Montaner revela lo que hace con su perro, Mao, mientras está con su esposa teniendo intimidad ¡No tuvo filtros ni problemas en admitirlo! (VIDEO)

Publicado

el

ricky
Foto de Instagram: @rickymontaner.

Desde hace algunos años, Ricky Montaner vive muy unido a un perro de raza Shepadoodle. Lo adoptó como si fuera un hijo, le dio el nombre de Mao, y lo vio crecer hasta que tuviese tamaño de humano.

En medio de una entrevista reciente junto a su hermano Mau, se reveló un extraño dato del perro. Específicamente, Ricky contó qué es lo que sucede con su mascota cuando él y su esposa, Stefanía Roitman, sostienen relaciones íntimas. Poco de esto dejó espacio a la imaginación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner)

La intimidad de Ricky Montaner con su esposa y su perro

La entrevista en cuestión fue una exclusiva de Infobae. En ella, el tema de la paternidad de Mau salió a la luz, pues está casi a dos meses de recibir a su primogénito. Ante esto, los hermanos respondieron con curiosas anécdotas.

Mientras comentaban que "nada será igual" cuando el bebé de Mau nazca, Ricky comentó: "Todo (después del bebé) va ser distinto, cxger va a ser distinto; o sea, ¿qué haces? ¿Le tapas los ojitos al niño? (…) porque a mi perro no le tapas los ojos, se te queda parado viendo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

Casi sin poder hablar por las risas, Mau respondió "¿Tú me estas diciendo que tú cxges y Mao está ahí?". Sin guardarse nada, Ricky replicó con el mismo tono diciendo "Claro ¿Tú quieres que encierre al perro en el closet mientras tanto? (…) Yo lo tengo ahí sin problemas, y a veces está hasta en el borde de la cama".

Este es el clip completo, donde ambos artista desnudan su alma paternal:

Esta no es la primera vez que Ricky no tiene filtros para hablar sobre su intimidad o mostrar sus sentimientos. Esto le ha valido algunas polémicas; sin embargo, en el caso de Mao, es la primera vez que comentarios tan extravagantes salen a la luz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué se sabe del papá de Leandro Díaz en la vida real? Así fue el hombre que maltrató al famoso compositor y que hoy destaca con rechazo entre sus fanáticos

Publicado

el

leandro díaz

Aunque parte de la vida de Leandro Díaz ya se conocía, los matices dramáticos que aparecen en su bionovela, en RCN, han hecho que sus seguidores se conmuevan hasta las lágrimas.

De hecho, un aspecto en particular resalta de lo anterior. Se trata de los maltratos que recibió Díaz por parte de su padre cuando era solo un niño.

Publicidad

Por más que se sepa poco del hombre antes mencionado, quien resulta ser un padre considerablemente vil y cruel dentro de la producción, solo bastaron un par de episodios para que se generara un gran rechazo hacia él entre los usuarios ¿Qué se sabe de su vida?

El papá de Leandro Díaz fuera de RCN

En la novela de RCN el padre de Leandro Díaz se llama Onofre Duarte, pero su nombre real es Abel Rafael Duarte Díaz. Probablemente, este cambio de identidad se hizo para respetar ciertos toques dramáticos que pueden perjudicar su imagen.

Actualmente, no se conocen fotos de cómo era físicamente el hombre en cuestión. Sin embargo, el novelista Alonso Sánchez Baute hizo su propia investigación y escribió en formato de novela literaria lo único que se sabe del Abel públicamente.

En una versión corta del texto, titulado "Leandro", y disponible en Penguinlibros, se destaca lo siguiente:

  •  Abel Rafael Duarte Díaz y su mujer, María Ignacia Díaz (Nacha) eran primos, y los padres de cada uno también habían unido sus vidas entre primos
  • Había llegado a trabajar como jornalero a Alto Pino a finales de 1925, donde comenzó a vivir con Nacha
  • Abel y María Ignacia nunca se casaron
  • Duarte trabajaba sembrando yuca y malanga en Alto Pino
  • Desde que Nachita iba a dar a luz a Leandro, demostró tener poca empatía con Nachita, aunque fue en busca inmediata de la "comadrona" (quien asistió el parto)

"Leandro Díaz", la novela de RCN, es transmitida todas las noches a partir de las 21:30 horas. Allí, siguen develándose más datos del famoso compositor, y de quienes lo rodearon en su juventud.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Eugenio Derbez sigue hablando con Mauricio Ochmann? El actor revela cómo se enteró del accidente de hombro que tuvo su antiguo suegro

Publicado

el

eugenio derbez

Muricio Ochmann y Eugenio Derbez fueron por mucho tiempo más que colegas. El actor de películas como "¡Qué Despadre!" y "Sin ti no puedo" estuvo en pareja con la única hija del comediante mexicano, Aislinn, hasta que se separaron en 2020.

Pese a ello, luego del accidente que tuvo el actual líder de la dinastía Derbez, Ochmann dejó ver cómo sigue su relación con él, con su exesposa y madre de su hija, y con el resto de la familia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann)

¿Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann se hablan tras el accidente?

Según People en Español, en una reciente entrevista frente a varios medios, Mauricio Ochmann aseguró que sigue viéndose regularmente con su ex por el bien de su hija, y que siempre está en contacto con la familia.

"Estamos en contacto con Aislinn siempre, todos los días; nos vimos ayer, con la bebé, con Kai. Bien, todos los días", fueron parte de sus palabras.

Esta declaración tiene sentido, pues hace solo hace unos meses, en abril de 2022, Mauricio Ochmann protagonizó una cinta de comedia producida por el mismísimo Eugenio Derbez de la mano de Ben Odell, llamada "¿Y cómo es él?".

Del mismo modo, el actor declaró a los medios con mucha certeza que "todos están bien" y que está en contacto con Aislinn principalmente para enterarse de la salud de Eugenio.

A pesar de estas declaraciones, parece quedar claro que Mauricio, de 44 años, no ha visto en persona al papá de su exesposa, y tampoco ha tenido el privilegio de hablar con él directamente. Cabe destacar que Derbez se encuentra en Estados Unidos, en su casa, recuperándose de varias fracturas de hombro tras caer por unas escaleras.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Adam Levine estuvo en México con Sumner Stroh? Este mensaje de David Summers pondría en aprietos al líder de Maroon 5

Publicado

el

Adam Levine

El escándalo de las infidelidades y el intercambio de mensajes directos de Adam Levine en Instagram con varias mujeres se calienta aún más al salir a flote un tuit del cantante español David Summers, que podría vincularlo con la modelo Sumner Stroh.

El escándalo de los mensajes y la infidelidad de Adam Levine

Levine está en aprietos luego de que la mencionada modelo dijera que vivió un romance de un año con el artista y publicara capturas de pantalla de conversaciones privadas que tuvo con él, reseña Fox News.

Publicidad

Luego otras mujeres relataron experiencias similares con el líder de Maroon 5, quien está casado con la top model Behati Prinsloo y espera su tercer hijo con ella.

El músico estadounidense de 43 años se defendió diciendo que estuvo mal  enviar ese tipo de mensajes a las chicas, pero negó haber estado con Sumner. Sin embargo, el pasado mes de abril ocurrió algo que podría implicarlo en un affair.

El tuit de David Summers sobre el miembro de Maroon 5 en un hotel de México

El 3 de abril de 2022 David Summers se quejó mediante un mensaje en Twitter del escándalo que estaba haciendo un miembro de Maroon 5 en la habitación de al lado, en el hotel donde se hospedaba. El cantante y compositor de 58 años dijo que su vecino estaba teniendo sexo "como un loco".

Para la fecha el integrante de la banda Hombres G se encontraba en México, donde había ofrecido un concierto con sus compañeros, reportó para la fecha La Vanguardia.

Summers no especificó el nombre del hotel, tampoco el del músico que no lo dejaba dormir.

David Summers Twitter Adam Levine

 

¿Adam Levine estuvo en México con Sumner Stroh?

Las conjeturas que están sacando los portales como Vanitatis y cuentas de entretenimieto en redes vienen por una publicación que hizo Sumner Stroh en una fecha cercana al tuit de David Summers.

La modelo se hospedó en el hotel Xcaret, en Rivera Maya, México, tres días antes del mensaje del español. Sumner publicó un carrusel de fotos en Instagram desde el lujoso lugar.

Sumner Stroh Adam Levine

Además, la nota de La  Vanguardia resalta que Maroon 5 estaba de gira en Latinoamérica durante esos días.

Todo lo anterior hace pensar que fue Adam Levine quien tuvo la candente noche que perturbó el sueño de David, y que habría sido con Stroh.

@nuriasecret #greenscreen ♬ Cartoon-style piano solo jazz(853970) – motofuji

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído