Evaluna emocionada por su sobrino Apolo: ¿Qué significa ese nombre?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Evaluna Montaner reacciona al anuncio de su futuro sobrino Apolo: ¿Qué significa el nombre del hijo de Mau y Sara Escobar?

Publicado

el

Mauricio Montaner, uno de los gemelos del dúo Mau y Ricky, va a ser papá. Su hermana menor, Evaluna, justo acaba de dar a luz hace unas semanas y se siente emocionada por la próxima llegada de su sobrino, que se llamará Apolo. El domingo 24 de abril de 2022 el hijo de Ricardo Montaner […]

Evaluna MOntaner MAu y Sara Escobar
Foto: Instagram @saraescobar
Publicidad

Mauricio Montaner, uno de los gemelos del dúo Mau y Ricky, va a ser papá. Su hermana menor, Evaluna, justo acaba de dar a luz hace unas semanas y se siente emocionada por la próxima llegada de su sobrino, que se llamará Apolo.

El domingo 24 de abril de 2022 el hijo de Ricardo Montaner y su esposa Sara Escobar compartieron en sus cuentas de Instagram un video para anunciar el embarazo. El clip incluye imágenes de la pareja, de la pancita de la modelo y del ecograma del bebé. Aunque los esposos revelaron el nombre y con ello el sexo de su hijo, no detallaron cuántas semanas de embarazo tiene Sara.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Escobar R (@saraescobar)

Evaluna reacciona al embarazo de la esposa de Mau Montaner

Entre los montones de felicitaciones para el cantante venezolano se aprecia la de su hermana Evaluna Montaner, quien escribió "Primiiii", en referencia al parentesco del nuevo miembro de la familia con su hija recién nacida, Índigo.

Quién es Sara Escobar

La futura madre, Sara Escobar, es una modelo e influencer colombiana de 31 años. La esposa de Mau Montaner tiene 930 mil seguidores en Instagram, donde  comparte publicaciones de moda, viajes y estilo de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Escobar R (@saraescobar)

¿Qué significa el nombre Apolo del hijo de Mau Montaner?

Apolo es un nombre de origen griego, Apollon, que identifica a uno de los dioses de la mitología de ese país. Tiene varios significados, según Euroresidentes:

  • Dios de la luz del sol.
  • Aquel que da vida.
  • Está compuesto por "Apo", que significa lejos, y "ollymi" significa parecer.

¿Cómo se llaman los hijos de Ricardo Montaner?

Ricardo Montaner, de 64 años, y su esposa, Marlene Rodríguez, de 57, tienen tres hijos, todos nacidos en Venezuela, al igual que su madre:

  • Ricky Montaner, 31 años.
  • Mauricio Montaner, 31 años.
  • Evaluna Montaner, 24 años.

El célebre cantautor venezolano-argentino tiene otros dos hijos con su primera esposa, Ana Vaz, también venezolanos:

  • Héctor Montaner.
  • Alejandro Montaner, 40 años.

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído