Suspenden shows de Mau y Ricky en Ecuador: Cómo pedir la devolución
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Suspenden conciertos de Mau y Ricky en Ecuador hasta 2023: Así puede pedirse la devolución del dinero de los boletos

Publicado

el

Los fans de Mau y Ricky Montaner que anhelaban ver al dúo en Ecuador se quedarán con las ganas hasta el año 2023. La empresa Goldstar Events anunció que los espectáculos de los venezolanos quedan suspendidos. Ya la venta de boletos se había abierto a través de la plataforma Ticketshow, donde se vendían con precios […]

Mau y Ricky
Foto: Instagram @mauyricky
Publicidad

Los fans de Mau y Ricky Montaner que anhelaban ver al dúo en Ecuador se quedarán con las ganas hasta el año 2023. La empresa Goldstar Events anunció que los espectáculos de los venezolanos quedan suspendidos.

Ya la venta de boletos se había abierto a través de la plataforma Ticketshow, donde se vendían con precios entre 35 y 120 dólares para el 5 de mayo de 2022 en Guayaquil y 6 de mayo en Quito.

Publicidad

Devolución del dinero de las entradas de Mau y Ricky Montaner en Ticketshow

El 13 de marzo de 2022 Goldstar publicó en sus historias de Instagram el anuncio de la cancelación de ambos shows, sin explicar las razones, refiere El Universo.  "Los conciertos (…) se reprograman por motivos ajenos a nuestra voluntad y a la de los artistas para 2023", dice el escueto comunicado.

El texto informa que quienes hayan adquirido entradas, pueden reclamar la devolución de su dinero. Para ello deben ingresar al portal siguiendo este enlace:

Una vez en el sitio, se debe acceder con el usuario y clave con el que se realizó el registro en la plataforma y luego ingresar los números de los boletos.

Mau y Ricky Montaner

Foto: Gold Star Events

Ricardo Montaner en Ecuador

Mientras tanto, hasta ahora sigue en pie la programación de los dos conciertos del papá de Mau y Ricky, Ricardo Montaner, en Guayaquil y Quito. Los eventos se han postergado en varias oportunidades pero todo indica que finalmente tendrán lugar el jueves 26 de mayo en el Centro de Convenciones de Guayaquil y el 27 de mayo el el Coliseo Rumiñahui de Quito.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído