Ricardo Montaner y su familia de luto: ¿Quién era el tío Gerardo Rozín?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Montaner y su familia están llenos de dolor por la pérdida de un ser muy especial para ellos: ¿Quién era el tío Rozin?

Publicado

el

Ricardo Montaner y su familia dijeron adiós a una persona muy especial para ellos, cuya muerte les causa gran pesar. Se trata de Gerardo Rozín, quien falleció a los 51 años. El cantautor venezolano-argentino escribió un profundo mensaje en su cuenta de Instagram el 11 de marzo de 2022 para expresar la pena que le […]

Ricardo Montaner
Foto: Instagram @montaner
Publicidad

Ricardo Montaner y su familia dijeron adiós a una persona muy especial para ellos, cuya muerte les causa gran pesar. Se trata de Gerardo Rozín, quien falleció a los 51 años.

El cantautor venezolano-argentino escribió un profundo mensaje en su cuenta de Instagram el 11 de marzo de 2022 para expresar la pena que le ocasiona la partida del "tío Rozín".

Publicidad

Ricardo Montaner triste por la partida de su amigo el "tío Rozín"

"He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años. El mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los pocos amigos de verdad que tengo. Al final tuvo razón, se iba a ir pronto; tengo dolor y enojo, pero tengo también un profundo agradecimiento", escribió el intérprete de "La cima del cielo".

"Agradezco su talento y el habernos elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos, su familia, el sitio a donde llegar sin aviso y con confianza. El Tío Rozin, el de La Peña se fue y nos dejó solos", concluyó el cantante.

Según People en español, Camilo Echeverry, Mau y Ricky y Evaluna Montaner también expresaron su pesar en redes. "Te vamos a extrañar, tío Rozín. En el cielo están los mejores restaurantes y la música más bonita. Te amamos", escribió la hija de Ricardo.

¿Quién era Gerrardo Rozín?

Gerardo Rozín, de 51 años, fue un comunicador social, periodista, productor y presentador argentino, que falleció a los 51 años por un tumor cerebral, refiere La Nación. Era muy conocido y querido en su país, donde desarrolló su carrera en la televisión y en la radio y entrevistó a grandes figuras.

Se le recuerda por sus segmentos "Morfi… todos a la mesa";  "La peña de morfi"; "La pregunta animal"; y "Gracias por venir".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído