Evaluna se parece a la ex de Camilo: Por esto se pensó que nació Índigo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Se parece mucho a Evaluna! ¿Quién es la exnovia de Camilo cuya FOTO habría causado la confusión sobre el nacimiento de Índigo? 

Publicado

el

En torno al nacimiento de Índigo, el hijo (o hija) de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, se desató toda una confusión. Medios internacionales anunciaron que los cantantes ya se habían convertido en padres y que había sido una niña. Pero el abuelo de la criatura, Ricardo Montaner, lo desmintió horas más tarde, el 6 de […]

Publicidad

En torno al nacimiento de Índigo, el hijo (o hija) de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, se desató toda una confusión. Medios internacionales anunciaron que los cantantes ya se habían convertido en padres y que había sido una niña. Pero el abuelo de la criatura, Ricardo Montaner, lo desmintió horas más tarde, el 6 de abril de 2022.

¿De dónde surgió este malentendido? Al parecer la fotografía de una exnovia de Camilo fue el origen de la noticia.

Publicidad

Por qué dijeron que nació la hija de Evaluna y Camilo

Según un reportaje de Terra, la confusión se generó a raíz de una imagen de Gabriela Andrade Velez, una joven que fue novia de Camilo en 2014.

Andrade publicó en Instagram una foto suya junto a su bebé Agustina el 19 de marzo de 2022. Lo llamativo del asunto es el gran parecido de la joven madre con Evaluna Montaner.  De hecho, los internautas han comentado en el post que pensaron que se trataba de la cantante y actriz junto a Índigo.

Evaluna Montaner

Foto: Instagram @gabyandradev26

Quién es la exnovia de Camilo, Gabriela Andrade Velez

Gabriela es una colombiana de 28 años, casada con un chico de 30 llamado Nicolás. Ambos tienen dos hijas, la recién nacida Agustina, y su hermana mayor, Federica, de dos años. Un artículo de Depor señala lo anterior y agrega que Andrade ha dicho que no le importa que la comparen con Evaluna Montaner y que se siente feliz porque Camilo va a ser papá.

Gabriela se describe en su cuenta de Instagram como una "colombiana más venezolana que la arepa". Suele subir fotos junto a su esposo y sus niñas, y promociona una marca de trajes de baño para caballeros.

Evaluna Gabriela Andrade

Foto: Instagram @gabyandradev26

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído