Indigo desata memes sarcásticos por su nombre "neutro" ¿Qué significado tiene?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Índigo, bebé de Camilo y Evaluna, desata memes sarcásticos en las redes en medio de su supuesto nacimiento: "¿Cómo van a decir que el nombre es de niña?" (FOTOS)

Publicado

el

Desde la noticia del supuesto nacimiento de Indigo, el futuro hijo de Camilo y Evaluna está en boca de todos. En vista del rumor de que ya había nacido una niña con su nombre, Twitter se convirtió en el albergue de un sinfín de memes sarcásticos que juzgan la desición. Ante esta probabilidad, algunos usuarios […]

Indigo
Foto de Twitter: @norocx.
Publicidad

Desde la noticia del supuesto nacimiento de Indigo, el futuro hijo de Camilo y Evaluna está en boca de todos. En vista del rumor de que ya había nacido una niña con su nombre, Twitter se convirtió en el albergue de un sinfín de memes sarcásticos que juzgan la desición.

Ante esta probabilidad, algunos usuarios respetan la autenticidad de la identidad que eligieron los artistas para su primogénito. No obstante, una gran parte sostiene que no es un nombre adecuado para una niña y piensan que, en el futuro, esta querría cambiarlo de ser mujer.

Publicidad

¿Por qué se llama Índigo el hijo de Evaluna?

Cuando el bebé de Evaluna estaba en los primeros meses de gestación, su padre, Camilo Echeverry, se tomó el tiempo de explicar las tres razones por las que aprobó este nombre.

En primer lugar, el cantante colombiano dijo sentir atracción por la sonoridad esdrújula de la palabra; también contó sobre el acuerdo de usar un nombre "neutro" para cubrir el hecho de que no se sabría el sexo del bebé hasta su nacimiento; finalmente, y el más importante, el significado histórico, y la connotación mística y espiritual que este tiene para el mundo.

Memes de Indigo, la hija de Camilo y Evaluna

Las imágenes que más llaman la atención son las usadas con caras de molestia de otros bebés cuando conocen este nombre poco común. Cabe destacar que ninguna de estas son auténticas, pues aún no se tienen registros oficiales del nuevo integrante de la familia Montaner, Índigo Echeverry Reglero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído