Mau y Ricky presentan a niño argentino que conocieron en persona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mau y Ricky visitan a un niño en su escuela luego de que no le permitieran subir a la tarima de su show ¡Así lo presentaron vía TikTok!

Publicado

el

Mau y Ricky Montaner sorprendieron a un joven fanático. Un niño argentino de solo ocho años recibió la visita de los artistas en su propia escuela luego de que se perdiera la oportunidad de conocerlos en concierto. Según el portal de RCN, todo esto ocurrió en la ciudad de Mendoza. La mamá del joven, llamado […]

mau y ricky
Foto de Instagram: @mauyricky.
Publicidad

Mau y Ricky Montaner sorprendieron a un joven fanático. Un niño argentino de solo ocho años recibió la visita de los artistas en su propia escuela luego de que se perdiera la oportunidad de conocerlos en concierto.

Según el portal de RCN, todo esto ocurrió en la ciudad de Mendoza. La mamá del joven, llamado Amadeo, lo grabó llorando desconsoladamente durante el show por no tener la edad suficiente para subir a la tarima y le envió el clip a los intérpretes. La regla decía que solo los de 18 años en adelante podrían hacerlo.

Publicidad
mau y ricky

Captura de Instagram: @mauyricky.

Mau y Ricky presentan a Amadeo vía TikTok

Luego de compartir en Instagram y TikTok un VIDEO que resumía su visita a Amadeo, mostraron el intercambio de palabras que tuvieron con él y las fotos que se tomaron.

Durante todo el encuentro, el niño parecía muy sorprendido y casi no emitía palabras. Sin embargo, su fanatismo se hizo evidente a través de la camiseta que portaba, en la que se veía el logo de Mau y Ricky.

mau y ricky

Captura de TikTok: @mauyricky.

Algunas de las palabras que le dicen en su más reciente clip juntos son: "Con tu madre estábamos hablando y nosotros dijimos ‘no, no, no, nosotros tenemos que conocer a Amadeo, que Amadeo no puede ser más cool’. Tú eres especial y eres lo máximo ¿Ok? Te queremos".

Estos son los VIDEOS completos:

@mauyricky Nos declaramos el club de fans de Amadeo! ? Gracias Mendoza por darnos tanto! #desgeneradostour #mauyricky ♬ La Boca – Mau y Ricky & Camilo

@mauyricky Que hermoso momento que guardaremos en el corazón ❤️ Gracias Mendoza! ⚡️ Nos vemos pronto Bahía Blanca ? #desgeneradostour #mauyricky #argentina ♬ sonido original – Mau y Ricky

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído