"MasterChef España": Así fue participación sorpresa Mau y Ricky
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mau y Ricky participaron en "MasterChef España" y causaron revuelo frente a los mejores cocineros del 2022 ¡Míralos en VIDEO!

Publicado

el

"MasterChef España" recibió este 2022 a Mau y Ricky en sus set. Los intérpretes del género urbano se presentaron frente a los mejores siete cocineros del reality show ¡Pero casi nadie los conocía! Su visita formó parte de las sorpresas que suelen llegar como plus al programa año tras año. En esta ocasión, tuvieron que […]

masterchef
Foto de Instagram: @mauyricky.
Publicidad

"MasterChef España" recibió este 2022 a Mau y Ricky en sus set. Los intérpretes del género urbano se presentaron frente a los mejores siete cocineros del reality show ¡Pero casi nadie los conocía!

Su visita formó parte de las sorpresas que suelen llegar como plus al programa año tras año. En esta ocasión, tuvieron que presentarse como los hijos de Ricardo Montaner, y hablar un poco de la musicalidad que hay dentro de su familia.

Publicidad

Además, según el portal Rtv.es, el encuentro fue ideal para que los jóvenes promocionaran su último sencillo "No puede ser", el cual busca expandir al dueto a nuevos horizontes.

El VIDEO de Mau y Ricky en Masterchef

Entre los mismos participantes, lo primero que destacó fue el asombro de saber que Mau y Ricky eran hermanos de Evaluna Montaner, quien parece tener un poco más de fama en el país gracias a las giras con su esposo, Camilo Echeverry.

Luego, todos se sorprendieron al revelarse que la famosa canción de Becky G y Natti Natasha, "Sin pijama", había sido escrita por ellos mismos.

masterchef

Captura de YouTube: MasterChef España.

Una vez en confianza, Ricky no perdió tiempo en explicar que la canción que cantarían para ellos surgió luego de que tuviese una pesadilla en la que lo dejaba su esposa, Stefanía Roitman. Mau se mostró sonriente al respecto y ambos tuvieron una agradable performance.

Lo más increíble del encuentro fue la buena receptividad que tuvieron con este pequeño y muy particular público. Todos sintieron relajarse frente a su tema. Este es el VIDEO completo:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído