Ricardo Montaner le responde a su hijo Mau por un inesperado gesto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reacción de Ricardo Montaner ante la dedicatoria de sus hijos Mau y Ricky y la foto en la que uno de ellos le juega una broma al cantante al meter su dedo en la nariz

Publicado

el

Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, le hicieron una especial dedicatoria a sus padres. Pero más allá del conmovedor mensaje que dejaron los hermanos de Evaluna, lo que llamó la atención fue el gesto de uno de ellos hacia su padre. Ricardo Montaner prepara su séptima boda con Marlene Rodríguez […]

Ricardo Montaner
Los Montaner no dejan de compartir momentos familiares con sus seguidores. Foto: Instagram @mauyricky.
Publicidad

Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, le hicieron una especial dedicatoria a sus padres. Pero más allá del conmovedor mensaje que dejaron los hermanos de Evaluna, lo que llamó la atención fue el gesto de uno de ellos hacia su padre.

"Cuida a tus padres y dales amor", dice la publicación en la cuenta de Instagram del dúo. Estas palabras acompañan una curiosa imagen donde aparecen los chicos junto a sus padres, mientras que Mauricio, mejor conocido como Mau,  introduce uno de sus dedos en la nariz de Ricardo Montaner.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

El gesto de Mau llamó la atención del público y los comentarios sobre la relación familiar no se hicieron esperar, aunque saltó a la vista el de su propio padre. "Esto si es flow de otra dimensión", "Qué linda familia", "Quisiera parte de su familia", "Amo a la familia Montaner", "Un dedo en la nariz, épico", son algunos de los mensajes de los seguidores.

De manera jocosa el intérprete de temas como "Déjame llorar" le respondió a sus hijos con un cómico mensaje que tuvo tantas interacciones como la publicación misma. "Y no metas tu dedo en mi nariz", escribió el cantante venezolano en el post que ya acumula 189 mil "likes" y más de setecientos comentarios.

La respuesta de Ricardo Montaner generó miles de reacciones. Foto: Instagram @mauyricky.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído