Luis Ernesto Pazmiño perdió su pierna por accidente de tránsito en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El cantante Neto, quien concurso en La Voz Ecuador, perdió su pierna luego de ser atropellado en el sur de Guayaquil: Paty Cantú le brinda su apoyo

Publicado

el

Luis Ernesto Pazmiño estaba listo para dedicar serenatas por el Día de la Madre, pero un accidente de tránsito le arrebató su momento y su pierna derecha. El cantante más conocido como Neto, y quien concursó en La Voz Ecuador, fue atropellado por un vehículo la noche del pasado sábado 8 de mayo en el […]

Luis Ernesto Pazmiño concurso en el programa de canto La Voz Ecuador. Foto: Canal de Youtube del programa
Publicidad

Luis Ernesto Pazmiño estaba listo para dedicar serenatas por el Día de la Madre, pero un accidente de tránsito le arrebató su momento y su pierna derecha. El cantante más conocido como Neto, y quien concursó en La Voz Ecuador, fue atropellado por un vehículo la noche del pasado sábado 8 de mayo en el sur de Guayaquil.

Aunque se desempeña como artista también labora como repartidor en servicios a domicilio. Mientras realizaba la jornada de su segundo trabajo en su motocicleta, un automotor le chocó en las calles 4 de Noviembre y Babahoyo.

Publicidad

El atropello provocó graves heridas en el cantante, quien primero se acercó al Hospital del Guasmo y no fue atendido. María Rodríguez, tía de Neto, compartió a Teleamazonas que esperaron casi una hora en ese centro de salud. Luego se dirigieron al Hospital de Guayaquil, pero no pudieron salvar su pierna.

Al momento, se conoce que Luis Ernesto Pazmiño perdió su pierna derecha y tiene su brazo izquierdo fracturado.

https://twitter.com/LuisErnestoSing/status/1296438160164085760

¿Cómo ocurrió el accidente?

Según Armanda Arboleda, familiar de Luis, el conductor que impactó al cantante no respetó las señales de tránsito y argumenta que Neto se encontraba en la calle principal. Así mismo, se indica que el presunto responsable se fugó de la escena y no brindó ninguna ayuda a la víctima.

Por ello, los parientes del cantante esperan que este caso no se quede en la impunidad y que se identifique al culpable.

Piden ayudan: Paty Cantú se una al apoyo

Debido a la gravedad de sus lesiones, la familia de Luis realizó una campaña de apoyo económico. A esta iniciativa se sumó la cantante Paty Cantú, quien compartió equipo con Neto en La Voz Ecuador.

"Luis Ernesto Pazmiño es una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Tuve la fortuna de que estuviera en mi equipo en La Voz Ecuador y no solamente conocí a un artista talentoso si no que también a un ser humano generoso. Usando su música y tiempo para los demás", escribió en un tuit. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído