Tres adultos y un menor mueren asfixiados en una cisterna en Santo Domingo de los Tsáchilas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, mueren dentro de una cisterna de agua en Santo Domingo de los Tsáchilas (FOTO FUERTE)

Publicado

el

Los habitantes de Santo Domingo de los Tsáchilas están conmocionados luego de que cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fallecieran ahogados mientras estaban dentro de una cisterna de agua en una vivienda ubicada en una urbanización en la Avenida Chone y Avenida Italia. El perturbador suceso fue reportado por el periodista Jonnathan Carrera. […]

Santo Domingo de los Tsáchilas
El suceso ocurrió en Santo Domingo de los Tsáchilas. Foto: Referencia / QuitoInforma
Publicidad

Los habitantes de Santo Domingo de los Tsáchilas están conmocionados luego de que cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fallecieran ahogados mientras estaban dentro de una cisterna de agua en una vivienda ubicada en una urbanización en la Avenida Chone y Avenida Italia. El perturbador suceso fue reportado por el periodista Jonnathan Carrera.

Se determinó que los hombres fallecidos tienen 50, 32, 30 años y el adolescente de 15 años respectivamente. Aún no precisan la identidad de las víctimas que fueron declaradas muertas en el lugar por funcionarios del Ministerio de Salud Pública, reporta TCTelevisión.

Publicidad

En la imagen que compartió el periodista se pueden ver que los tres hombres y el menor son atendidos por personal de los bomberos que acudieron al sitio para el rescate pero lamentablemente no pudieron hacer nada para salvarlos en el hecho ocurrido este lunes 10 de mayo en horas de la mañana.

Por su parte, el reporte del ECU911 Santo Domingo, precisa que recibieron la novedad sobre una persona que había caído en la cisterna de la vivienda. Al llegar al lugar, los funcionarios comprobaron que eran cuatro las víctimas que murieron por inhalación de gases tóxicos mientras hacían trabajos en la propiedad.

Las autoridades mantienen indagaciones sobre el caso, detalló el comunicador a través de su perfil en la red social  Twitter.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído