Hombre intentó matar a su esposa y luego se suicida en El Guabo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre se suicida en El Guabo al creer que había asesinado a su pareja, la hija de 14 años encontró la terrible escena

Publicado

el

Una adolescente de 14 años nunca imaginó que sus padres, Ángel Rafael Ch., y Jacinta B., acabarían de forma violenta la relación, pero los gritos y las detonaciones de un arma de fuego confirmaron lo peor. Encontró a su padre con un tiro en la cabeza y a su madre gravemente herida. La terrible escena […]

El Guabo
El arma de fuego fue recuperada por agentes de la Dinased. Foto: Machana Noticias
Publicidad

Una adolescente de 14 años nunca imaginó que sus padres, Ángel Rafael Ch., y Jacinta B., acabarían de forma violenta la relación, pero los gritos y las detonaciones de un arma de fuego confirmaron lo peor. Encontró a su padre con un tiro en la cabeza y a su madre gravemente herida. La terrible escena ocurrió en la finca El Salado, ubicada en el sector El Chalacal, en la parroquia Barbones, de El Guabo.

La hija de la pareja, que se encontraba descansando en una de las habitaciones de la finca cuando ocurrió el suceso, confirmó que sus progenitores siempre discutían pero no pensó que la pelea ocurrida este miércoles 5 de mayo a las 04:30 sería la última.

Publicidad

Funcionarios del cuerpo de bomberos acudieron a la escena para socorrer a las víctimas, a los dos los trasladaron al hospital María Lorena Serrano. En el centro de salud determinaron que la mujer recibió tres impactos de bala, dos en el abdomen y uno una pierna, su pronóstico es reservado. Mientras que su pareja, falleció minutos después, reseña Machala Noticias.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased), comenzaron las indagaciones y en el lugar del hecho encontraron un arma calibre 38, la investigación apunta a que se trató de una tentativa de femicidio y suicidio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído