Noticias

3 May 2021 22:14
Moradores se llevan las bebidas de un camión distribuidor de colas que se accidentó en la vía El Guabo, en la provincia de El Oro (VIDEO)
El accidente del distribuidor de bebidas se registró en la vía El Guabo. Foto: Twitter @paultutiven

El accidente de un camión distribuidor de colas en la vía El Guabo-Río Siete,  parroquia Río Bonito, en la provincia de El Oro, dejó dos personas heridas, pero además, tras el incidente se registró el robo de la mercancía, como lo recogen videos de las redes sociales. Los moradores de la zona se llevaron algunas de las bebidas en medio de la confusión.

En las imágenes se observa cómo adultos y menores sin mascarillas se apropian de la carga del vehículo, acciones para las que tuvieron tiempo hasta que llegó la Policía y detuvo el saqueo.

Varios medios en Twitter compartieron imágenes del momento en que algunas personas se llevaban las bebidas. El accidente ocurrió el domingo a las 17:00, aproximadamente.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador informaron que dos personas resultaron con heridas graves y fueron trasladadas a un casa de salud, reportó Machala Móvil. (I)