Estado actual de las vías en Ponce Enríquez por la protesta de mineros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Entre seis y ocho horas de cola en la carretera es lo que reportan desde el cantón Ponce Enriquez: Este es el estado actual de las vías por el paro de mineros artesanales (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Desde la noche de este martes 11 de octubre un grupo de mineros artesanales bloquearon las vías que unen a las provincias de Azuay, El Oro y Guayas. El cierre preciso es sobre el cantón Ponce Enríquez. Usuarios de las redes sociales y medios locales reportan entre ocho y seis horas de estancamiento vehicular. El […]

Usuarios informan que el estancamiento en Ponce Enríquez se mantiene.
Publicidad

Desde la noche de este martes 11 de octubre un grupo de mineros artesanales bloquearon las vías que unen a las provincias de Azuay, El Oro y Guayas. El cierre preciso es sobre el cantón Ponce Enríquez. Usuarios de las redes sociales y medios locales reportan entre ocho y seis horas de estancamiento vehicular.

El ECU 911 de Machala informó a través de sus redes sociales que la vía El Guabo – Ponce Enríquez ya se encontraba habilitada a las 06:42 de este miércoles 12 de octubre. Sin embargo, los usuarios que se encuentran desde el sitio reportan que el estancamiento del tránsito se mantiene.

Publicidad

"La vía El Guabo-Ponce Enríquez sentido Machala-Guayaquil  no está habilitada. Estoy desde la 01:00 y hasta ahora a las 07:00 la fila sigue interminable", señaló Cristián Apolo en sus redes sociales.

Colas interminables en Ponce Enríquez

El periodista Christian Sánchez publica cuatro imágenes de cómo lucen las largas colas por la presencia de los manifestantes de los mineros artesanales. "Hay decenas de vehículos atrapados en la vía", reportó.

 

Por su parte, Radio Pichincha postea un video en el que se aprecia la presencia de las autoridades policiales para resguardar la seguridad de los ciudadanos que sufren el cierre de la vía.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído