Qué pasó en el puente que une a la Av Las Américas con la Luis Cordero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Salvado por la baranda: Conductor impacta su vehículo en el puente que enlaza a la avenida Las Américas con la Luis Cordero Crespo (VIDEO)

Publicado

el

Un vehículo por poco cae al vacío desde el puente que conecta a la avenida Las Américas con la Luis Cordero Crespo, en Guayaquil. Entre la Universidad laica y el Cuartel Modelo, en Guayaquil, se registró un fuerte accidente de tránsito, al amanecer de este martes 11 de octubre de 2022. Publicidad Contó Teleamazonas, en […]

El accidente sucedió al amanecer de este martes 11 de octubre. Foto: @cscgye
Publicidad

Un vehículo por poco cae al vacío desde el puente que conecta a la avenida Las Américas con la Luis Cordero Crespo, en Guayaquil.

Entre la Universidad laica y el Cuartel Modelo, en Guayaquil, se registró un fuerte accidente de tránsito, al amanecer de este martes 11 de octubre de 2022.

Publicidad

Contó Teleamazonas, en su reporte matutino, que el conductor salvó su vida gracias a un poste y la baranda del elevado, la misma que impactó con su automóvil rojo.

Daños en carro y puente

Autoridades de Tránsito de Guayaquil ofrecieron soporte vial y una grúa se disponía a retirar el auto.

“Les ha llevado bastante tiempo desenganchar el vehículo, tienen ya unos 25 minutos”, dijo el periodista sobre las labores de los agentes.

El automóvil presentó serios destrozos y la baranda quedó semidestrozada.

El referido medio indicó que el acompañante del conductor recibió atención médica y del que manejaba desconocían dónde estaba.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído