Insólito triple accidente de tránsito en Guayacanes, norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámaras de seguridad captan un insólito triple choque en las calles George Capwell y Pedro Jorge Vera del norte de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Cae la noche y las calles de Guayaquil se tornan salvajes. La imprudencia al volante registra episodios insólitos como este que ocurrió en las calles George Capwell y Pedro Jorge Vera, en el norte de la ciudad. Los tres vehículos vienen en diferentes sentidos y sin detenerse para ofrecer el paso, siguen su ruta provocando […]

El choque ocurrió en Guayacanes. Foto: cortesía de Plataforma Aire.
Publicidad

Cae la noche y las calles de Guayaquil se tornan salvajes. La imprudencia al volante registra episodios insólitos como este que ocurrió en las calles George Capwell y Pedro Jorge Vera, en el norte de la ciudad.

Los tres vehículos vienen en diferentes sentidos y sin detenerse para ofrecer el paso, siguen su ruta provocando el triple choque. De acuerdo con lo que publica el sitio de noticias Plataforma Aire el impacto entre los carros se registró en la Mz 18 de la ciudadela Guayacanes.

Publicidad

Los habitantes de la localidad en el norte de Guayaquil difundieron este video por todas las plataformas con lo intención de que llegue a las autoridades de tránsito de la ciudad.

Están solicitando que pongan reductores de velocidad en esta intercepción para resguardar, por sobre cualquier cosa, la integridad de los peatones que transitan por la zona.

El portal mencionado señala que en esta zona de Guayacanes se registran accidentes de manera constante, a pesar de las señalizaciones de tránsito en las esquinas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído