Detienen a conductor del choque con buseta escolar en Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Prisión preventiva para el presunto responsable del accidente de tránsito en Santo Domingo, en el que murieron una niña de 12 años y el conductor de una buseta escolar (VIDEOS)

Publicado

el

Indignación es la palabra con la que se describe el sentimiento de la población de Santo Domingo. Un irresponsable al volante, que conducía presuntamente en estado de ebriedad, habría provocado el accidente de tránsito en el que murieron una niña de 12 años y el chofer de una buseta escolar, reseñó Diario Súper. El fatal […]

El conductor quedó detenido. Foto: cortesía de Diario Super.
Publicidad

Indignación es la palabra con la que se describe el sentimiento de la población de Santo Domingo. Un irresponsable al volante, que conducía presuntamente en estado de ebriedad, habría provocado el accidente de tránsito en el que murieron una niña de 12 años y el chofer de una buseta escolar, reseñó Diario Súper.

El fatal accidente se registró la mañana del lunes 8 de agosto del 2022, cuando las víctimas iban camino a la escuela. La buseta escolar, manejada por Carlos Saltos (60) fue embestida por una camioneta en la avenida Los Colonos. Producto de este impacto fallecieron Saltos y la pequeña Anahí Yandum, de 12 años.

Publicidad

El conductor de la camioneta quedó identificado como D.L.L, de 24 años. Los peritos que realizaron el levantamiento del siniestro encontraron múltiples irregularidades en el chofer de la camioneta.

En primer lugar, manejaba bajo los efectos del alcohol, ya que le detectaron 1.24 grados en la prueba de alcoholemia. Asimismo, se conoció que conducía sin licencia, debido a que su documento había caducado en noviembre del 2021.

Finalmente, la identificación del irresponsable al volante estaba ligada a cinco citaciones de tránsito por infracciones y una deuda de 656.88 dólares.

Detención del presunto responsable

D.L.L también resultó herido en el accidente y fue llevado hacia una casa de salud. La comunidad de Santo Domingo, familiares de las víctimas y gremio de transportistas protestaron en las afueras de la clínica hasta que las autoridades se lo llevaron detenido. Un juez le dictó prisión preventiva mientas se investiga el siniestro.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído