Vehículo cae a barranco en la vía Gualaceo - Plan de Milagro, sector Ingamullo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vehículo cae a barranco en la vía Gualaceo – Plan de Milagro, sector Ingamullo: Organismos de socorro realizan labores de búsqueda y rescate para localizar al conductor

Publicado

el

Un vehículo se precipitó hacia el barranco por aproximadamente 150 metros en la vía Gualaceo – Plan de Milagro, sector Ingamullo. El siniestro se registró la mañana de este sábado 6 de agosto, mediante el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Austro. Hasta el lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Gualaceo y Policía […]

Un vehículo se precipitó hacia el barranco aproximadamente 150 metros. Foto: Tomada de Noti-Café VF.
Publicidad

Un vehículo se precipitó hacia el barranco por aproximadamente 150 metros en la vía Gualaceo – Plan de Milagro, sector Ingamullo. El siniestro se registró la mañana de este sábado 6 de agosto, mediante el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Austro.

Hasta el lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Gualaceo y Policía Nacional para atender la emergencia. Según los primeros reportes no se registraron personas en el interior del vehículo por lo que las labores de búsqueda y rescate continúan.

Publicidad

En tanto, en medios de comunicación se indica que el vehículo pertenece al periodista Fernando León, director del semanario El Pueblo. También se menciona que hay preocupación por parte de sus familiares.

Noticia en desarrollo…

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído