Vuelco de bus en Panamericana Norte deja un muerto y 20 heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vuelco de un bus de la Cooperativa Aerotaxi en la Panamericana Norte de Quito deja un muerto y 20 afectados (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Una persona muerta y al menos 20 heridos es el saldo preliminar de un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes 8 de agosto del 2022. De acuerdo con la información que publican los Bomberos de Quito, un bus perdió pista en la Panamericana Norte y se volcó. Los servicios de emergencia están […]

El bus perdió pista en Guayllabamba. Foto: Bomberos Quito.
Publicidad

Una persona muerta y al menos 20 heridos es el saldo preliminar de un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes 8 de agosto del 2022. De acuerdo con la información que publican los Bomberos de Quito, un bus perdió pista en la Panamericana Norte y se volcó. Los servicios de emergencia están en el sitio atendiendo a los afectados.

El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 07:00 de la mañana, en la vía Guayllabamba. De los 20 afectados "nueve fueron transportados por diferentes ambulancias hacia casas de salud", dijo el teniente Franklin Bonilla, de los Bomberos de Quito.

Publicidad

Bus de la Cooperativa Aerotaxi

"Lastimosamente sufrimos una persona fallecida producto de este volcamiento", añadió Bonilla. Por los momentos se desconoce la identidad y la edad del muerto. Videos publicados en las redes sociales muestran el momento en el que una persona atrapada dentro del bus, grita pidiendo auxilio para ser rescatada.

Los servicios de emergencias del Ecuador informaron que la unidad colectiva pertenece a la Cooperativa Aerotaxi. Se iniciaron investigaciones para conocer si la pérdida de pista fue causada por un desperfecto mecánico del bus.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído