Ocho muertos tras volcarse un bus en la vía Pifo - Papallacta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Trágico accidente de tránsito en la vía Pifo Papallacta deja ocho personas muertas y 13 heridas, un bus perdió pista en el redondel de Palugo

Publicado

el

La mañana de este lunes 25 de julio del 2022 inicia con una tragedia en la vía Pifo – Papallacta. Un bus perdió pista y se volcó dejando como saldo ocho personas muertas y 13 heridos, según informa el ECU 911 en un comunicado oficial. De acuerdo con la información preliminar, el accidente se registró […]

Accidente en la vía Pifo - Papallacta, por el redondel de Palugo. Foto: cortesía @BomberosQuito.
Publicidad

La mañana de este lunes 25 de julio del 2022 inicia con una tragedia en la vía Pifo – Papallacta. Un bus perdió pista y se volcó dejando como saldo ocho personas muertas y 13 heridos, según informa el ECU 911 en un comunicado oficial.

De acuerdo con la información preliminar, el accidente se registró en el redondel de Palugo, aproximadamente a las 04:43 de esta madrugada. El Cuerpo de Bomberos de Quito y otros servicios de emergencias se encuentran en la misma vía Pifo – Papallacta brindando asistencia a las víctimas.

Publicidad

Policía Nacional confirma las ocho personas muertas, mientras que Cruz Roja Ecuatoriana y funcionarios del Ministerio de Salud Pública están valorando al resto de las personas heridas.

Todavía se desconoce si entre las víctimas mortales o heridos hay menores de edad. Se espera por un segundo reporte en el transcurso del día.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído