En video: Así cae camioneta accidentada en la vía Ludo - Sígsig
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Impactante VIDEO: Camioneta accidentada en la vía Ludo-Sígsig cae por una pendiente hasta estrellarse en una carretera de arena; murió una mujer

Publicado

el

Un suceso tras otro, ambos dolorosos, marcó la muerte de una mujer en el Azuay. Una camioneta roja y otro auto protagonizaron un accidente de tránsito en la vía Ludo – Sígsig. La mujer que iba al volante de la camioneta, Blanca Esperanza Sichiqui, falleció, informó UnsionTV. Publicidad La unidad se volcó y cayó hacia […]

Cuando sacaban la camioneta, vino la segunda tragedia. Foto: @UNSIONTV
Publicidad

Un suceso tras otro, ambos dolorosos, marcó la muerte de una mujer en el Azuay. Una camioneta roja y otro auto protagonizaron un accidente de tránsito en la vía Ludo – Sígsig.

La mujer que iba al volante de la camioneta, Blanca Esperanza Sichiqui, falleció, informó UnsionTV.

Publicidad

La unidad se volcó y cayó hacia una pendiente. Los hechos ocurrieron durante la mañana del martes 19 de julio de 2022,

Qué pasó en el Azuay

Funcionarios se acercaron al lugar para rescatar el vehículo y seguidamente se produjo el otro evento que quedó registrado en video, que circula desde la provincia del Azuay.

Cuando extraían la camioneta de la pendiente donde había quedado volcada, se rompió un cable y cayó hasta otra vía secundaria, señala Crónica Cuenca.

Mientras rueda el vehículo, se escuchan gritos.

Quién es la víctima

Blanca Sichiqui tenía 40 años y según medios de la zona el conductor del otro automóvil se dio a la fuga.
Curiosos se agolparon alrededor de la camioneta que cayó del lado del copiloto, como se aprecia en videos.

Se desconoce mayor información de la víctima.

En redes lamentan lo ocurrido con la mujer. Jorge Tacuri escribió en el muro del Faebook de Crónica Cuenca: "Un sentido pésame … pero lo triste es que la policía suspendió el avance que el 911 movilizó un equipo de rescate para el vehículo y miren las consecuencias, terminaron destruyendo más a la familia".

Mary Merchán señaló: "Dios mío, que pena. Ninguno sabemos en donde nos encuentra la muerte, que Dios le tenga en su santa gloria a una gran mujer que fue señora Blanquita".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído