En Sigsig murieron abuela y nieto al caer carro por un abismo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tragedia en Sígsig: Abuela y nieto murieron al caer su camioneta por un abismo, otros tres nietos están heridos

Publicado

el

Una abuela y su nieto murieron en un accidente de tránsito en el cantón Sigsig, en la provincia del Azuay, cuando la camioneta en la que se trasladaban junto a otros cuatro miembros de la familia se volcó y rodó unos 200 metros al abismo en Puente Toral, sector La Unión. Allegados relataron a El […]

Sigsig
En el accidente en Sigsig murieron dos personas y cuatro resultaron heridas, todos de la misma familia. Foto: Twitter @asuquisupa
Publicidad

Una abuela y su nieto murieron en un accidente de tránsito en el cantón Sigsig, en la provincia del Azuay, cuando la camioneta en la que se trasladaban junto a otros cuatro miembros de la familia se volcó y rodó unos 200 metros al abismo en Puente Toral, sector La Unión.

Allegados relataron a El Mercurio que la familia se movilizaba el martes 3 de agosto a las 16:30 en una camioneta doble cabina. "Pretendían dejar sacos de abono en un terreno; al momento de dar la vuelta en una curva, el automotor perdió pista y se precipitó por la pendiente, terminando al fondo del abismo", reseña el portal.

Publicidad

Foto: Twitter @ECU911Austro

En el sitio del accidente murió el niño Kevin Gabriel, de 12 años, mientras que en una casa de salud falleció la abuela, Carmen Astudillo, de 76 años. Indica El Mercurio que hubo cuatro heridos, tres de los cuales son también nietos de la adulta mayor y que tienen 8, 13 y 18 años (los cuatro hermanos).

Tristeza en el cantón Sigsig

El hijo de la adulta mayor fallecida, César Delgado, contó al diario azuayo que la familia se dedica a las labores de agricultura y que los cuatro hermanos eran huérfanos desde hace ocho años. La abuela los había criado. Junto a un quinto hermano, que no estaba en el siniestro, ahora todos serán cuidados por el abuelo, de 74 años.

El siniestro fue alertado al Servicio Integrado de Seguridad de Seguridad ECU911 Austro, por lo que agentes de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos y personal de salud acudieron al sitio para socorrer a los ocupantes del vehículo.

El reporte del ECU911 Austro señala que también se reportaron cuatro personas heridas, una de las cuales fue atendida en el lugar y las otras tres fueron trasladadas hasta el Hospital de Sígsig.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído