Camioneta choca a un autobús por querer rebasar en las vías de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Imprudencia del conductor de una camioneta provocó choque contra un bus en Cuenca

Publicado

el

Un video que publicó Informados Ecuador captó el momento en el que un conductor de una camioneta blanca choca contra un autobús interprovincial de la Cooperativa ‘Super Taxis Cuenca’. Según información preliminar, el chofer del vehículo liviano quería rebasar durante una curva. El hecho se registró en el Parque Nacional Cajas, en la vía Cuenca-Molleturo-El […]

Choque entre camioneta y bus
El hecho se registró en el Parque Nacional Cajas (PNC), en la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme. Foto: Informados Ecuador
Publicidad

Un video que publicó Informados Ecuador captó el momento en el que un conductor de una camioneta blanca choca contra un autobús interprovincial de la Cooperativa ‘Super Taxis Cuenca’. Según información preliminar, el chofer del vehículo liviano quería rebasar durante una curva.

El hecho se registró en el Parque Nacional Cajas, en la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme.

Publicidad

En el video se ve cómo dos vehículos circulan por el mismo carril y pasan una de las curvas que se encuentra en el sector con total normalidad.

Unos segundos más tarde, aparece una camioneta blanca a toda velocidad y en el carril contrario al que pertenece, la misma trata de ingresar a la otra curva y cuando desea reinsertarse a su carril correspondiente calcula mal la distancia y choca al bus con su cajuela.

El video finaliza cuando la camioneta sigue su camino como si nada pasó. Mientras que el bus desaparece de la escena sin saber que ocurrió. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído