Así fue el grave accidente que dejó cinco heridos en Quito (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así quedaron los vehículos involucrados en el grave accidente en la avenida Mariscal Sucre y Bartolomé de las Casas en Quito que dejó cinco personas heridas (FOTOS)

Publicado

el

Un grave accidente se registró en la avenida Mariscal Sucre y Bartolomé de las Casas en Quito. El siniestro dejó al menos cinco personas heridas que fueron atendidas por funcionarios de los bomberos de la capital ecuatoriana. El Cuerpo de Bomberos de Quito detalló, en su cuenta en Twitter, que los funcionarios lograron brindar atención […]

accidente
El siniestro ocurrió en la avenida Mariscal Sucre y Bartolomé de las Casas de Quito. Foto: Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Un grave accidente se registró en la avenida Mariscal Sucre y Bartolomé de las Casas en Quito. El siniestro dejó al menos cinco personas heridas que fueron atendidas por funcionarios de los bomberos de la capital ecuatoriana.

El Cuerpo de Bomberos de Quito detalló, en su cuenta en Twitter, que los funcionarios lograron brindar atención médica a las personas que resultaron afectadas en el accidente ocurrido este domingo 1 de agosto. Aunque no precisaron los detalles de cómo ocurrió el siniestro, en las imágenes que publicaron se puede ver la magnitud del accidente que involucró a dos vehículos, ambos quedaron de lado y en la vía quedaron esparcidos gran cantidad de fragmentos de los autos.

Publicidad

Bomberos de Quito atendieron la emergencia. Foto: Twitter/@BomberosQuito

Los heridos fueron trasladados hasta una casa de salud donde se recuperan. Los bomberos pidieron a los conductores tomar vías alternas mientras hacían las labores del levantamiento del accidente.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído