Accidente de tránsito en Cañar deja 3 personas fallecidas y 6 heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Trágico accidente de tránsito enluta Cañar, entre los tres fallecidos hay una niña de 3 años (VIDEOS)

Publicado

el

Una lamentable cifra de 3 fallecidos, entre ellos una niña de 3 años dejó un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles 14 de julio en el sector Aguarongo Tinguicocha, en el cantón Biblián de la provincia Cañar. Las otras víctimas son dos hombres de 23 y 83 años. Los heridos son […]

accidente de tránsito
El fatal accidente dejó 3 personas fallecidas y 6 heridos. Foto: ECU 911.
Publicidad

Una lamentable cifra de 3 fallecidos, entre ellos una niña de 3 años dejó un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles 14 de julio en el sector Aguarongo Tinguicocha, en el cantón Biblián de la provincia Cañar. Las otras víctimas son dos hombres de 23 y 83 años.

Los heridos son tres hombres de 28, 35 y 61 años; además de una mujer de 40 y una niña de 7 que fueron trasladados a los hospitales Homero Castanier. Otro joven es atendido en el centro asistencial Luis F. Martínez.

Publicidad

Un tráiler y un bus interprovincial estuvieron involucrados en el siniestro, de acuerdo con el boletín de ECU 911. El bus quedó incrustado en la parte trasera del vehículo de carga conocido como bañera. Al sitio acudieron la madrugada de este jueves 15 de julio los bomberos de Azogues, Biblián y Cañar. También del Ministerio de Salud Pública, Cruz Roja y Policía Nacional.

Aún desconocen las causas del fatal accidente .  Los vehículos fueron remolcados, para iniciar las investigaciones. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído