Accidente entre volquete y autobús deja 19 heridos en San Vicene
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aparatoso accidente entre un volquete y autobús deja 19 heridos en la ruta que une a San Vicente y Canoa en Manabí (FOTOS)

Publicado

el

La tarde de este lunes 21 de junio se registró un fuerte accidente entre un volquete y un autobús en la ruta que une a San Vicente y Canoa, en la provincia de Manabí. El siniestro ocurrió específicamente a la altura del kilómetro 10 y dejó como resultado 19 personas heridas, reseñó El Universo. Las […]

La mayoría de los heridos recibieron asistencia en el lugar del siniestro. Foto: @InformatManabi.
Publicidad

La tarde de este lunes 21 de junio se registró un fuerte accidente entre un volquete y un autobús en la ruta que une a San Vicente y Canoa, en la provincia de Manabí. El siniestro ocurrió específicamente a la altura del kilómetro 10 y dejó como resultado 19 personas heridas, reseñó El Universo.

Las imágenes son impactantes y muestran la magnitud del accidente. En primer lugar, el bus quedó con toda la parte delantera afectada, incluyendo el paragolpes y el vidrio totalmente destruido. Mientras que el volquete chocó también por la parte delantera, pero quedó a un costado del otro vehículo involucrado, según se aprecia en las fotos que comparte @InformatManabi.

Publicidad

 

El Universo añade en su reseña que los heridos son todos pasajeros del bus y no hubo víctimas mortales. Indicaron que solo una menor de edad recibió un fuerte golpe y fue trasladada hacia el Hospital Miguel Hilario Alcívar de Bahía de Caráquez. El resto recibió asistencia en el mismo sitio del choque y llevados posteriormente hasta un subcentro de salud para chequeos generales.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído