Dos muertos tras aparatoso accidente en la vía Ventanas-Puebloviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Niña y adolescente se salvan milagrosamente de un aparatoso accidente de dos camiones que chocaron de frente en la vía Ventanas-Puebloviejo: los conductores fallecieron

Publicado

el

Un aparatoso accidente entre dos camiones que chocaron de frente, en la vía Ventanas-Puebloviejo, dejó dos personas muertas. Los fallecidos son los conductores de los vehículos involucrados en el siniestro. Además, en uno de los transportes pesados viajaban una niña y una adolescente que se salvaron de milagro, informó El Diario.  Policía de Ecuador ofrece […]

En el accidente estuvieron involucrados un camión y un tráiler. Foto: cortesía El Diario.
Publicidad

Un aparatoso accidente entre dos camiones que chocaron de frente, en la vía Ventanas-Puebloviejo, dejó dos personas muertas. Los fallecidos son los conductores de los vehículos involucrados en el siniestro. Además, en uno de los transportes pesados viajaban una niña y una adolescente que se salvaron de milagro, informó El Diario.

Detalla el portal citado que los dos conductores fueron identificados por las autoridades como Guillermo Lucas y Tomás Sisa. Asimismo, expresan que la carretera donde ocurrió el mortal accidente es apodada "La ruta de la muerte", en la provincia de Los Ríos.

Publicidad

El primer conductor identificado viajaba en un tráiler que se dirigía hacia Guayaquil. Mientras que Tomás Sisa iba en un camión más grande que iba hacia la localidad de Ventanas. En este último viajaban las dos menores de edad que se salvaron. Hasta los momentos se conoce que la niña y la adolescente se encuentran estables bajo observación médica.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído