En Cuenca se extiende el horario de atención para emisión de pasaportes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Agencia San Blas del Registro Civil de Cuenca atiende en horario extendido durante este fin de semana, únicamente para el servicio de pasaportes

Publicado

el

La Agencia San Blas del Registro Civil de Cuenca atiende este sábado 5 de junio, de 07:00 a 19:00; y el domingo 06, de 07:00 a 15:00 en el servicio de pasaportes, con el objetivo de solventar la demanda ciudadana y evitar las aglomeraciones y pernoctación fuera de las instalaciones. #CUENCA│Adoptamos acciones inmediatas para garantizar atención […]

A diferencia de días pasados, este viernes los ciudadanos no pernoctaron en los exteriores del Registro Civil en Cuenca. Foto: Cortesía.
Publicidad

La Agencia San Blas del Registro Civil de Cuenca atiende este sábado 5 de junio, de 07:00 a 19:00; y el domingo 06, de 07:00 a 15:00 en el servicio de pasaportes, con el objetivo de solventar la demanda ciudadana y evitar las aglomeraciones y pernoctación fuera de las instalaciones.

Publicidad

Para seguridad de los usuarios, en el interior del Registro Civil se mantienen las medidas de bioseguridad, y en el exterior se cuenta con el apoyo de la Policía Nacional para evitar la presencia de los tramitadores.

El costo regular del pasaporte es de $ 90, para personas de la tercera edad de $ 45, y gratuito para los ciudadanos que tienen discapacidad del 30% o más.

Datos

En Cuenca, el vienes pasado se emitieron 412 pasaportes, además de 120 cédulas en la Agencia El Batán y 230 en la Agencia San Blas, en total 350 cédulas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído