Comunidad

5 Jun 2021 10:45
Agencia San Blas del Registro Civil de Cuenca atiende en horario extendido durante este fin de semana, únicamente para el servicio de pasaportes
A diferencia de días pasados, este viernes los ciudadanos no pernoctaron en los exteriores del Registro Civil en Cuenca. Foto: Cortesía.

La Agencia San Blas del Registro Civil de Cuenca atiende este sábado 5 de junio, de 07:00 a 19:00; y el domingo 06, de 07:00 a 15:00 en el servicio de pasaportes, con el objetivo de solventar la demanda ciudadana y evitar las aglomeraciones y pernoctación fuera de las instalaciones.

Para seguridad de los usuarios, en el interior del Registro Civil se mantienen las medidas de bioseguridad, y en el exterior se cuenta con el apoyo de la Policía Nacional para evitar la presencia de los tramitadores.

El costo regular del pasaporte es de $ 90, para personas de la tercera edad de $ 45, y gratuito para los ciudadanos que tienen discapacidad del 30% o más.

Datos

En Cuenca, el vienes pasado se emitieron 412 pasaportes, además de 120 cédulas en la Agencia El Batán y 230 en la Agencia San Blas, en total 350 cédulas. (I)

Lo más leído
Edición Impresa