Policía Ecuador captura a una persona con más de 1 tonelada de drogas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía de Ecuador ofrece detalles de la detención de una sola persona con más de una tonelada de drogas en Manabí

Publicado

el

Con más de una tonelada de drogas en su poder, detuvieron a Juan Claudio R. de 35 años en el sector Río Caña, en Manta. La información fue detallada en un video publicado por la Policía de Ecuador, en su cuenta oficial de Twitter. Este presunto narcotraficante quedó a las órdenes de las autoridades judiciales, […]

El coronel Pablo Ramírez Erazo confirmó y detalló las acciones del operativo. Foto: @Policía Ecuador.
Publicidad

Con más de una tonelada de drogas en su poder, detuvieron a Juan Claudio R. de 35 años en el sector Río Caña, en Manta. La información fue detallada en un video publicado por la Policía de Ecuador, en su cuenta oficial de Twitter. Este presunto narcotraficante quedó a las órdenes de las autoridades judiciales, después de su detención y la recolección un conjunto de pruebas.

"Tenemos como peso neto una tonelada y 110 kilogramos" de drogas, dijo el coronel Pablo Ramírez Erazo, de la Policía de Ecuador. "Representan fuera de este mercado negro aproximadamente un millón de dosis", añadió mientras se aprecian las imágenes de los bultos con la sustancia sujeta a fiscalización.

Publicidad

Asimismo, detallaron que incautaron cuatro embarcaciones tipo fibra con sus respectivos motores. Además de una camioneta, un par de celulares y boyas satelitales. Explica el coronel Ramírez que el operativo estuvo encabezado por la Unidad nacional de investigación de puertos y aeropuertos en coordinación con Fiscalía y la jefatura antidrogas de Manta.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído