Detenido individuo que iba a Esmeraldas en bus de pasajeros, con drogas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Detienen a individuo con más de 10 mil dosis de cocaína en bus con destino a Esmeraldas

Publicado

el

La Policía de Ecuador detuvo a un individuo que llevaba drogas en un bus de pasajeros, con destino a Esmeraldas. Cómo si se tratara de un equipaje común y corriente, este hombre introdujo las sustancias ilícitas que fueron detectadas en un punto de control.  Operativos policiales en Esmeraldas y Los Ríos dejan 141 detenidos, decenas […]

Las sustancias fueron decomisadas y el sujeto fue puesto bajo las órdenes del poder judicial. Foto: (referencial) cortesía.
Publicidad

La Policía de Ecuador detuvo a un individuo que llevaba drogas en un bus de pasajeros, con destino a Esmeraldas. Cómo si se tratara de un equipaje común y corriente, este hombre introdujo las sustancias ilícitas que fueron detectadas en un punto de control.

Según lo informó el cuerpo policial en su cuenta de Twitter oficial, el detenido tenía en su poder 1.050 gramos de cocaína. Detallan que dicha cantidad equivale a 10.050 dosis. De esta manera, manifestaron que el sujeto quedó detenido y fue presentado ante las autoridades judiciales correspondientes.

Publicidad

 

Drogas en Pedernales

El mismo miércoles 2 de junio, la Policía informó de dos procedimientos diferentes en los que detuvieron a personas ligadas al microtráfico de drogas, en Pedernales. En primer lugar, señalan el caso de Martin Alexander B. D, quien tenía una bolsa de plástico estilo ziploc con 11 gramos de clorhidrato de cocaína.

Mientras que, en la misma localidad de Pedernales, un hombre y una mujer quedaron detenidos, pues se dedicaban al cultivo y acopio de sustancias ilícitas. En diferentes domicilios encontraron 27 plantas de marihuana y 61 gramos de pasta base de cocaína. Por lo tanto, todos quedaron bajo las órdenes del poder judicial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído