Dos personas quedaron atrapadas en un accidente de tránsito múltiple
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Accidente de tránsito múltiple dejó a dos personas atrapadas en un taxi

Publicado

el

Aproximadamente a las 14:10 del martes 3 de agosto se registró un accidente de tránsito multiple en la avenida Antonio José de Sucre y Francisco Barba, en el sector Los Dos Puentes, centro de Quito. ? Importante | Siniestro de tránsito en la Av. Mariscal Sucre y Francisco Barba, sector de Los Dos Puentes. ? […]

Accidente de tránsito múltiple
El accidente ocurrió cuando un bus de transporte urbano impactó a cuatro vehículos y un motorizado. Foto Bomberos de Quito.
Publicidad

Aproximadamente a las 14:10 del martes 3 de agosto se registró un accidente de tránsito multiple en la avenida Antonio José de Sucre y Francisco Barba, en el sector Los Dos Puentes, centro de Quito.

Publicidad

El accidente ocurrió cuando un bus de transporte urbano impactó a cuatro vehículos y un motorizado, lo que dejó a cuatro personas heridas, dos de las cuales quedaron atrapadas al interior de un taxi.

Como consecuencia del percance los heridos fueron trasladados a un centro de salud y se cerraron las vías. El ECU-911 reportó congestionamiento vehicular.

Al lugar acudió personal y unidades del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP). (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído