Una persona herida fue el saldo de un fuerte accidente en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bomberos liberan a una persona que quedó atrapada en su vehículo tras aparatoso accidente en La Ruta Viva del sector Lumbisí (FOTOS)

Publicado

el

Un fuerte accidente se registró en La Ruta Viva, sector de Lumbisí en Quito, un vehículo liviano perdió pista y se volcó dejando a un persona herida que tuvo que ser rescatada del amasijo de hierro en el que quedó convertido el auto. El reporte preliminar de los bomberos de Quito precisa que el suceso […]

accidente Quito
Los rescatistas liberaron a una persona que quedó atrapada al interior de un vehículo liviano. Foto: Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Un fuerte accidente se registró en La Ruta Viva, sector de Lumbisí en Quito, un vehículo liviano perdió pista y se volcó dejando a un persona herida que tuvo que ser rescatada del amasijo de hierro en el que quedó convertido el auto.

El reporte preliminar de los bomberos de Quito precisa que el suceso ocurrió este martes 20 de julio en horas de la noche. Los rescatistas liberaron a la persona atrapada en el interior del vehículo liviano, le brindaron atención prehospitalaria y la trasladaron a una casa de salud, reseñó el organismo en su cuenta en Twitter.

Publicidad

En la publicación compartieron fotos del siniestro y evidencia la magnitud del mismo. El tránsito de la zona fue parcialmente limitado mientras hacían las labores de rescate y levantamiento del resto del vehículo.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído