Exparticipante de MasterChef Ecuador que sufrió accidente de tránsito recibió silla de ruedas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El exparticipante de MasterChef Ecuador Carlos Uquillas sufre accidente de tránsito y esta fue la ayuda que solicitó a las autoridades (FOTOS)

Publicado

el

El exparticipante de MasterChef Ecuador Carlos Uquillas sufrió recientemente un accidente de tránsito en Guayaquil que le dejó con una pierna lesionada, por lo cual solicitó ayuda a las autoridades del Gobierno nacional para que le donaran una silla de ruedas. Su solicitud, dijo, era para poder seguir trabajando en su emprendimiento gastronómico en el […]

Masterchef Ecuador
El cocinero Carlos Uquillas participó en la segunda temporada de MasterChef Ecuador. Foto: Instagram @Mr_chef_ec
Publicidad

El exparticipante de MasterChef Ecuador Carlos Uquillas sufrió recientemente un accidente de tránsito en Guayaquil que le dejó con una pierna lesionada, por lo cual solicitó ayuda a las autoridades del Gobierno nacional para que le donaran una silla de ruedas. Su solicitud, dijo, era para poder seguir trabajando en su emprendimiento gastronómico en el que ofrece humitas, corviches, hayacas, bollos.

Foto: Twitter @DKuki

Publicidad

En su cuenta en Twitter, el exintegrante del reality gastronómico contó el 9 de julio pasado que un "inescrupuloso motociclista se cruzó un parterre" y lo atropelló, por lo que solicitó a sus seguidores en las redes sociales que continuaran haciendo sus pedidos: "Mis hijos se los llevarán", aseguró.

Luego de su petición el lunes 19 de julio, la ayuda para el cocinero Carlos Uquillas llegó este martes 20, de parte de la Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) de la Alcaldía de Guayaquil, que le donó la silla de ruedas.

Foto: Twitter @daesalcaldiagye

"Al conocer el caso de Carlos Uquillas,quien sufrió un grave accidente de tránsito que afectó su movilidad, el gerente general de la EP DASE, @JorgeAcaiturri , llegó hasta su hogar para hacer la entrega de una silla de ruedas como instrumento de apoyo para su recuperación, además de un kit de desinfección", informó la entidad en la red social.

Tras recibir la ayuda, el cocinero guayaquileño expresó su agradecimiento a todas las personas que le han ofrecido su ayuda desinteresada. "Realmente en el país hay gente maravillosa", dijo.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído