MasterChef Ecuador elimina a su primer participante - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador elimina a su primer participante: jurado califica de "decepcionante" la jornada

Publicado

el

MasterChef  Ecuador realizó la noche del miércoles 26 de noviembre el primer reto de eliminación. De los ocho cocineros con delantales negros que batallaron en la cocina para llegar al ansiado balcón, uno cedió a la presión. El primer eliminado de esta segunda temporada fue Carlos Uquillas, de Guayaquil. #MasterChefEcuador | Don Carlos cometió un […]

Foto: Twitter @Teleamazonasec
Publicidad

MasterChef  Ecuador realizó la noche del miércoles 26 de noviembre el primer reto de eliminación. De los ocho cocineros con delantales negros que batallaron en la cocina para llegar al ansiado balcón, uno cedió a la presión. El primer eliminado de esta segunda temporada fue Carlos Uquillas, de Guayaquil.

Publicidad

El jurado, integrado por Carolina Sánchez e Irene González se completó con el regreso del chef Jorge Rausch, quien se ausentó a mitad de programa en el capítulo del lunes por cuestiones de salud. "Aquí estoy, al 100% como me ven" expresó  a sus compañeras.

En el nuevo capítulo del reality gastronómico que transmite Teleamazonas, el reto de eliminación consistió en la preparación de dos platos a base de cangrejo azul. El jurado calificó la jornada como una "eliminación decepcionante" con un producto muy bueno.

El juez Rausch hizo el anuncio y de inmediato comenzó la búsqueda de los ingredientes en las despensas por parte de los ocho competidores: Cristhian Barragán, Maricela Campuzano, José Alberto Bueno, Wendy Murillo, Suzuki, Sebastián Samaniego, Abigail Guerrero y Carlos Uquillas.

En la primera parte, de 30 minutos, el mejor plato lo presentó José Alberto, unos "Azules gratinados" que agradaron a los jueces por su sabor. También gustó la presentación de Cristhian Barragán: cangrejos en miel de coco. Ambos fueron los primeros en salvarse y subir al balcón.

En la segunda parte, también de 30 minutos, debían cocinar de nuevo cangrejo. Esta vez, un plato fuerte. La vencedora unánime fue Maricela, quien sorprendió con un cangrejo en coco que encantó al jurado y la envió directo al balcón.

Foto: Twitter @teleamazonasec

Para este jueves los 20 cocineros saldrán a exteriores para competir en el primer reto de campo. Mientras que, el sábado 28 de noviembre, está previsto un MasterChef Revancha, al que fue invitado a participar Carlos, el primer eliminado. La competencia consta de 5 mil dólares al ganador. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído