MasterChef Ecuador: Iskra sorprende con su invicto en Tiempo Extra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Iskra se convierte en la gran sorpresa en Tiempo Extra de MasterChef Ecuador, mira lo que dicen los usuarios de las redes sociales sobre su desempeño a pesar de que fue la primera eliminada del programa

Publicado

el

La gran sorpresa de Tiempo Extra de MasterChef Ecuador ha sido Iskra Saltos. La primera eliminada de la cuarta temporada sigue invicta en la competencia alterna donde los exparticipantes tienen la oportunidad de ganar 5 mil dólares y la posibilidad de volver al programa. Más noticias de MasterChef Ecuador La ingeniera de Quito está demostrando […]

Masterchef Ecuador
Foto: Instagram/@iskrasaltos
Publicidad

La gran sorpresa de Tiempo Extra de MasterChef Ecuador ha sido Iskra Saltos. La primera eliminada de la cuarta temporada sigue invicta en la competencia alterna donde los exparticipantes tienen la oportunidad de ganar 5 mil dólares y la posibilidad de volver al programa.

La ingeniera de Quito está demostrando que la cocina sí es lo suyo, a pesar de su corta participación en la cuarta temporada del reality de cocina. Iskra salió de la competencia al presentar una preparación cuyo ingrediente principal era la miel. Su cocinado tuvo muchos fallos y entre ella y Sonnia los jueces decidieron que la quiteña no tenían lo que buscaban para ser la próxima masterchef del Ecuador.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iskra Saltos (@iskrasaltos)

Iskra invicta en Tiempo Extra

La propia Iskra, desafío tras desafío, está demostrando que sí es buena en la cocina y eso queda en evidencia con su paso por Tiempo Extra.

En el más reciente reto se enfrentó a Alexander y el chef Jorge Rausch se encargó de anunciar que ella seguiría en esa competencia.

"Desafortunadamente, Alexander en las eliminaciones siempre priman los errores y tú prometiste un huevo pochado que no te quedo", le dijo el chef al más reciente eliminado del programa.

Los usuarios en las redes no tardaron en destacar el buen desempeño de Iskra y pidieron que se incorporara de una vez a las cocinas, otros fueron más allá al asegurar que ella ganaría la competencia.

  • @ovanoni: "Ya deben regresar a Iskra al programa…va a sacar a todos los que vayan a Tiempo Extra".
  • @xpmaul_: "Iskra ganará MasterChef copia y pega esta verdad".
  • @anitacrispi5: "Iskra es muy buena, ojalá vuelva a MasterChef".
  • @arcenio_medina_2003_: "Iskra no debió irse".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído