MasterChef Ecuador: Las reacciones por la eliminación de Nicolás
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La eliminación de Nicolás de MasterChef Ecuador causó sorpresa, mira cómo reaccionaron Jamil y Alexandra ¿Qué dicen los usuarios en las redes sociales? 

Publicado

el

Una total sorpresa fue la eliminación de Nicolás en MasterChef Ecuador. El bartender de Guayaquil quedó entre Johjan y Edison con los peores platos, pero finalmente fue el guayaquileño quién dejó el programa. Más noticias de MasterChef Ecuador  Los participantes tenían que cocinar un platillo inspirado en un secreto sobre su vida. Nicolás optó por […]

Masterchef
Foto: Instagram/@masterchefec
Publicidad

Una total sorpresa fue la eliminación de Nicolás en MasterChef Ecuador. El bartender de Guayaquil quedó entre Johjan y Edison con los peores platos, pero finalmente fue el guayaquileño quién dejó el programa.

Los participantes tenían que cocinar un platillo inspirado en un secreto sobre su vida. Nicolás optó por la pasta, pero tuvo serios problemas con la elaboración de la masa. Al pasar al atril a presentar su plato no pudo controlar sus emociones, y es que en la carta donde reveló su secreto escribió: “Me fui de la casa a muy corta edad un día que me mandaron por compras y no he regresado hasta ahora con mis papas”.

Publicidad

Tras evaluar los otros platos, los jueces decidieron que Nicolás dejara la competencia. "Tu historia era muy buena pero el plato no tenía concepto. La salsa era muy espesa, se mezclaba demasiado con la pasta. Dicho eso, como te dije en el atril, mi admiración por ti; de dónde vienes, a dónde has llegado, el empuje y la valentía. Tú eres uno de los mejores cocineros de la competencia y desafortunadamente fue una eliminación muy competida y aquí solo se juzga el último plato. Nosotros no podemos juzgar historias, personas, trayectorias", le dijo el chef Rausch.

Por su parte Nicolás reaccionó con buen ánimo. "Lo tomo de buena manera, me siento muy bien, pero es difícil irse de esta manera así y no haber podido seguir en la competencia hasta donde quería llegar. Creo que me esforcé bastante, quise dar lo mejor de mi estando operado. Cuando volví, volví con fuerza, pero quizás me exigí mucho entonces para mí es valentía haber hecho lo que hice y haber jugado en la manera que jugué", dijo Nicolás.

Reacciones a la salida de Nicolás

La mayoría de sus compañeros se sorprendieron al conocer la decisión de los jueces. Jamil se llevó las manos al rostro, mientras Alexandra, quien en ediciones anteriores estuvo en desacuerdo con el regreso de Nicolás tras su operación, se mostró inexpresiva desde el balcón.

Jamil se sorprendió y Alexandra no reaccionó. Foto: Captura/Youtube

Por su parte, en las redes sociales los usuarios sí dejaron aflorar sus sentimientos y creatividad con memes y comentarios rechazando la salida del que calificaban como uno de los mejores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído