MasterChef Ecuador: Así quedó Nicolás tras su radical cambio de look
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A Nicolás le quitaron 20 años de repente": Mira cómo quedó el participante de MasterChef Ecuador tras su radical cambio de look (FOTOS)

Publicado

el

Después de su cirugía y de reincorporarse a las cocinas de MasterChef Ecuador, Nicolás decidió hacerse una renovación total. El participante de la cuarta temporada del reality de cocina se hizo un radical cambio de look. Publicidad Más noticias de MasterChef Ecuador Los televidentes, acostumbrados a su cabello largo y barba, ahora tendrán que ver […]

MasterChef
Foto: Instagram/@masterchefec
Publicidad

Después de su cirugía y de reincorporarse a las cocinas de MasterChef Ecuador, Nicolás decidió hacerse una renovación total.

El participante de la cuarta temporada del reality de cocina se hizo un radical cambio de look.

Publicidad

Los televidentes, acostumbrados a su cabello largo y barba, ahora tendrán que ver en pantalla a un nuevo Nicolás. El bartender de Guayaquil estuvo varios programas fuera debido a que pasó por una operación para extraerle la vesícula. Su retorno no fue muy bien recibido por compañeros como Alexandra. Sin embargo, volvió para dejarlo todo en la competencia.

Cambio de look de Nicolás en MasterChef Ecuador

El bartender optó por renovar su apariencia y en el reto de campo dejó ver su nuevo look sin barba.

Y parece que esto le trajo suerte porque su equipo integrado por Santiago, Johanna, Jamil y Johjan se alzó como el mejor en el reto en el que tuvieron que cocinar un plato fuerte y un postre para 45 comensales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicolas Leon (@nicolas_leongb)

Las reacciones al cambio de look de Nicolás:

En las redes no faltaron los comentarios y memes por la nueva apariencia de Nicolás y algunos aseguraron que se ve más joven y otros que "se quitó unos 20 años de encima".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído