MasterChef Ecuador: Así reaccionó Alexandra por el regreso de Nicolás
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Si se enfermó debería irse": Nicolás regresa a MasterChef Ecuador y a Alexandra no le gustó la idea, la participante recibe críticas por su falta de empatía ¿Qué le dijeron en las redes sociales?

Publicado

el

El regreso de Nicolás León a MasterChef  Ecuador finalmente ocurrió. En el más reciente episodio el bartender de Guayaquil se reincorporó a las cocinas del programa tras haberse perdido varios retos debido a problemas de salud. Su retorno no cayó del todo bien a sus compañeros. Más noticias de MasterChef Ecuador "Puse de mí mismo […]

MasterChef
Foto: Instagram/@nicolas_leongb
Publicidad

El regreso de Nicolás León a MasterChef  Ecuador finalmente ocurrió. En el más reciente episodio el bartender de Guayaquil se reincorporó a las cocinas del programa tras haberse perdido varios retos debido a problemas de salud. Su retorno no cayó del todo bien a sus compañeros.

"Puse de mí mismo físicamente, espiritualmente y mentalmente para recuperarme lo antes posible", dijo Nicolás al volver. El guayaliqueño reveló que pasó por una operación para extraerle la vesícula y por eso estuvo ausente. Resaltó que si se va del programa es cocinando y no por su cirugía.

Publicidad

El participante regresó a la competencia con un delantal negro por lo que tuvo que luchar por su permanencia en el programa en el reto de eliminación.

Reacciones por el regreso de Nicolás a MasterChef

A Jamil y a Alexandra no les agradó mucho la idea de que regresara y se les veía visiblemente incómodos. "Ellos saben que Nicolás es un competidor muy fuerte", comentó Marilyn.

"Sí nos molesta en el fondo. A nosotros nos desgastan las cocinadas, estamos quemando hasta nuestros mejores platos en otros retos y él llega como nuevo. Si se enfermó debería irse, pero bueno le están dando un chance más", dijo Alexandra.

Sus palabras no fueron bien recibidas en las redes sociales y fue duramente criticada por su falta de empatía.

  • "No me pareció el comentario que dijo Alexandra. Si a ella le hubiera pasado también quisiera una oportunidad, más empatía".
  • "Que sra. Dios mío, le falta humildad sus comentarios son crueles.
  • "A ver si Alexandra se enferma para que de una la echen de Masterchef, así como quiere que lo hagan con Nicolás, broder que poca empatía", fueron algunos de los mensajes en el post que compartió la cuenta de Instagram del programa.

Por su parte, en Twitter la opinión no fue diferente. Comentarios y memes fueron publicados a favor del regreso de Nicolás y en contra de las palabras de Alexandra.

Nicolás sigue en el programa

A pesar de entrar con delantal negro y pasar por el reto de eliminación, Nicolás logró permanecer en el programa. En la competencia a los aspirantes les tocó preparar patacón con una mayonesa elaborada a mano, en esta parte, Sol fue la primera en terminar y ganó su pase al balcón.

Posteriormente, los competidores restantes tuvieron 45 minutos para preparar un plato libre que debía plasmar sus propósitos para el nuevo año. En este reto Marilyn tuvo serios problemas con su cocinado pues se le olvidó hacer el arroz, a su chuleta le faltó sabor y se pasó de cocción. Finalmente, fue ella quien abandonó las cocinas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído