MasterChef Ecuador: ¿Qué pasó con Nicolás y cuándo regresa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Nicolás de MasterChef Ecuador? El participante de Guayaquil tuvo que ser operado y revela cómo está y cuándo regresa al programa

Publicado

el

Un accidentando cocinado fue el que se vivió en el capítulo 18 de MasterChef Ecuador. En el reto de campo Jamil necesitó asistencia médica porque en pleno cocinado le faltó el aire y tuvo que ser atendido por un paramédico, mientras que Nicolás fue el gran ausente en el reto debido a problemas de salud. […]

Masterchef
Foto: Instagram/@nicolas_leongb
Publicidad

Un accidentando cocinado fue el que se vivió en el capítulo 18 de MasterChef Ecuador. En el reto de campo Jamil necesitó asistencia médica porque en pleno cocinado le faltó el aire y tuvo que ser atendido por un paramédico, mientras que Nicolás fue el gran ausente en el reto debido a problemas de salud.

Las redes sociales como Twitter e Instagram se llenaron de comentarios de usuarios preguntando por qué Nicolás, el participante de Guayaquil, no estaba en el programa. "Por qué no estuvo Nicolás en el capítulo de hoy?”, “Me perdí la eliminación de Nicolás o por qué no sale", "¿Qué habrá pasado con Nicolás?, fueron algunos de los mensajes.

Publicidad

¿Qué le pasó a Nicolás de MasterChef Ecuador?

El bartender de Guayaquil le respondió a un seguidor en su cuenta de Instagram por qué no estuvo en el programa y explicó que tuvieron que operarlo, aunque no reveló detalles de sus problemas de salud, aseguró que regresaría "pronto" a las cocinas a darlo todo.

Antes de empezar el reto de campo Érika Vélez también había ofrecido algunos detalles de la salud de Nicolás y que la ausencia se debía a razones médicas.

"Les quiero contar cómo sigue Nicolás. Tuvo que someterse a una intervención está bien y cuando se recupere del todo volverá con nosotros, pero eso sí, portando delantal negro", dijo Érika.

De momento, se desconoce por cuántos episodios estará fuera del programa y algunos relacionan su ausencia con la de Raquel, de la tercera temporada, quien tras una caída tuvo que abandonar el programa.

Acá algunos memes de la ausencia de Nicolás

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído