Conoce quiénes son los 21 cocineros de MasterChef Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a los 21 cocineros que competirán en la segunda temporada de MasterChef Ecuador desde el lunes 23 de noviembre (FOTOS)

Publicado

el

MasterChef Ecuador iniciará el lunes 23 de noviembre, por Teleamazonas, la escogencia de quien se convertirá en el próximo Mejor Cocinero Aficionado. Del 16 al 20 de noviembre, de 102 aspirantes fueron participando en pruebas y duelos gastronómicos que concluyeron con la definición de los 21 cocineros clasificados de la segunda temporada. MasterChef Ecuador ya […]

Foto: Twitter @Teleamazonasec
Publicidad

MasterChef Ecuador iniciará el lunes 23 de noviembre, por Teleamazonas, la escogencia de quien se convertirá en el próximo Mejor Cocinero Aficionado. Del 16 al 20 de noviembre, de 102 aspirantes fueron participando en pruebas y duelos gastronómicos que concluyeron con la definición de los 21 cocineros clasificados de la segunda temporada.

El jueves y viernes  pasado ganaron su pase directo a las cocinas de MasterChef Ecuador: Abigail Guerrero Daniel Mestanza, Jorge Machuca, Roberto Ayala, Elizabeth Cabezas, Carlos Uquillas, Rossana Gallardo, Christian Suzuki y Carla Andrea Bresciani. José Alberto Bueno, Gabriela Jaramillo, Manuel Bustamante, Janina Corozo, Wendy Murillo y Cristian Andrade.

Publicidad

Y en una competición de repechaje, la noche del viernes, entre los “eliminados” de la semana los ganadores fueron: Daniella Alvear, Sebastián Samaniego, Maricela Campuzano, Cristhian Barragán, Lorena Rogel y Arturo Jaramillo. Con ellos se completaron los 21 cocineros.

Los 21 clasificados de la segunda temporada de MasterChef Ecuador:

Foto: Teleamazonas

Foto: Teleamazonas

Foto: Teleamazonas

Foto: Teleamazonas (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído