MasterChef Ecuador ya tiene los 21 clasificados de la segunda temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador ya tiene sus 21 clasificados y comienza la batalla de los cocineros de la segunda temporada

Publicado

el

La segunda temporada de MasterChef Ecuador ya tiene  sus 21 clasificados. Los ganadores de las pruebas de esta primera semana de concurso competirán  para ganar el título del "Mejor Cocinero Aficionado del Ecuador" 2020. Desde el próximo lunes 23 de noviembre, por Teleamazonas, los participantes estarán dándolo todo para evitar la eliminación. Publicidad Un piloto […]

La competencia cada vez está más reñida. Al momento quedan 11 de 21 cocineros. Foto: Twitter. @teleamazonasec
Publicidad

La segunda temporada de MasterChef Ecuador ya tiene  sus 21 clasificados. Los ganadores de las pruebas de esta primera semana de concurso competirán  para ganar el título del "Mejor Cocinero Aficionado del Ecuador" 2020.

Desde el próximo lunes 23 de noviembre, por Teleamazonas, los participantes estarán dándolo todo para evitar la eliminación.

Publicidad

El jueves  pasaron directo a las cocinas de MasterChef Ecuador los primeros nueve cocineros: Abigail Guerrero Daniel Mestanza, Jorge Machuca, Roberto Ayala, Elizabeth Cabezas, Carlos Uquillas, Rossana Gallardo, Christian Suzuki y Carla Andrea Bresciani.

Anoche, viernes 20 de noviembre, la competencia de duelos concluyó con otros seis ganadores: José Alberto Bueno, Gabriela Jaramillo, Manuel Bustamante, Janina Corozo, Wendy Murillo y Cristian Andrade.

Foto: Twitter @teleamazonasec

Y,  para completar los 21 clasificados, los jueces dieron la oportunidad a los 15 "eliminados" de esta semana de pelear por los seis cupos restantes en una competencia de repechaje.

El reto: cocinar una paella. Los ganadores de esta prueba fueron: Daniela Alvear, Sebastián Samaniego, Maricela Campuzano, Cristhian Barragán, Lorena Rogel y Arturo Jaramillo. Con ellos se completaron los 21 cocineros.

Foto: Twitter @teleamazonasec

Embajadores de las cocinas ecuatorianas

Los jueces Carolina Sánchez, Irene González y Jorge Rausch felicitaron a todos los participantes por el esfuerzo. "Desde hoy los llamaré cocineros", les dijo el chef colombiano. La chef Carolina les advirtió que de ahora en adelante la "vara estará más alta" en el nivel de exigencia.

"Ustedes son los  embajadores de ahora en adelante de sus cocinas, enséñenle al mundo, su ciudad y su país de qué están hechos estos cocineros de MasterChef", expresó la empresaria gastronómica Irene González.

Competencia con productos variados en MasterChef Ecuador

En la competencia del viernes para completar a los 21 clasificados los ingredientes fueron variados: Desde magret de pavo, pasando por embutidos, salmón,  langostinos enteros, filete de atún y costilla de cerdo.

Una de las participantes eliminadas en el repechaje, la quiteña Shirley Chávez, estudiante de medicina,  aún podrá participar en una competencia especial gracias a su gran potencial, refirieron los jueces al final del programa. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído