Masterchef Ecuador enciende el Twitter con divertidos memes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con cada capítulo de MasterChef Ecuador se enciende Twitter: así son los "veredictos" en forma de memes de los seguidores del reality

Publicado

el

Los memes que dejan cada noche los capítulos de MasterChef Ecuador en las redes sociales son innumerables.  Son como los "veredictos" de una audiencia que disfruta el reality mientras lo comenta minuto a minuto. Sus mensajes van desde los que critican a los participantes y a los jueces hasta los que celebran y apoyan a […]

Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

Los memes que dejan cada noche los capítulos de MasterChef Ecuador en las redes sociales son innumerables.  Son como los "veredictos" de una audiencia que disfruta el reality mientras lo comenta minuto a minuto.

Sus mensajes van desde los que critican a los participantes y a los jueces hasta los que celebran y apoyan a los aspirantes.

Publicidad

Este es  el "resumen" que los seguidores del reality gastronómico, ofrece en Twitter sobre el cuarto episodio del jueves 19 de noviembre, cuando los jueces eligieron a los primeros 10 finalistas de los 21 competidores definitivos.

El resumen de la jornada:

En el cuarto capítulo de esta segunda temporada, transmitida por Teleamazonas, te compartimos los memes más divertidos. Uno de los finalistas del jueves que pasa directo a las cocinas de MasterChef Ecuador es el piloto Roberto Ayala, de Quito. Así comentaron su clasificación en la red social:

Uno de los duelos que generó más reacciones en Twitter fue el de las participantes de Guayaquil: Carla Andrea Brisciani, quien ganó el cupo finalista; y Maricela Campuzano.

La comunidad tuitera también se encendió con el duelo del esmeraldeño Julio Caicedo y Daniel Mestanza, de Guaranda. Este último clasificó, pero su comentario de que no tenía "competencia" porque los demás eran todos muy "basic" (básicos), no cayó bien entre los seguidores del programa.

"El duelo de la corvina" denominaron los tuiteros a la competencia entre Christian Suzuki, de Guayaquil  y Pedro Mosquera, de Cuenca. El guayaquileño logró clasificar.

Dos de los participantes de más edad, son Carmen Burbano y Carlos Uquillas, quienes tuvieron el reto de preparar un mix de hongos. Los jueces dijeron que les fue difícil decidir. Ganó Carlos y así reaccionaron las redes: (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído